![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo que si no estoy seguro es si el bootloader queda abierto o se cierra? Alguien que pueda ayudar con eso? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En Oreo por el momento, mediante flasheo queda boot abierto. Saludos. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias @markenver
Osea que lo que tengo que hacer es pasará a oreo (B329) mediante HWOTA8 primero y después hacer un update hacia la versión (B361).. No hay un método para pasar directamente a la versión (B361) desde Nougat mediante HWOTA??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gustavo, probaste la 361? Dime que tal. La 636, 360 por el momento deja mucho que desear en rendimiento batería. Llevo desde las 8 que dejó de cargar al 100% ya son las 18 y me queda 53%. Con C432 me iba mejor con la 329. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola amigo @Gustavo2017
Eso quiere decir que sólo tengo que descargar los 3 archivos de FF luego renombrarlos y después hacer el update mediante HWOTA8 ó HWOTA7?? Actualmente tengo el Bootloader desbloqueado y con TWRP instalado..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas @cpereirac7
Tengo la versión 3.1.0.1 de FromFuture..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Te comento que el tuto de XDA no me funciono nunca me instalo el recovery osea el 2do paso, lo intente con el recovery original y con TWRP pero nunca se instalo me votaba este error en los 2 casos failed (remote: partition length get error) Realmente no se cual sera el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo mi problema al instalar apps o bajar archivos, que me iba super lentas las bajadas, he instalado con hwota8 la b361 stock bajada de FF y todo bien de momento.
A ver hoy como se comporta todo.... Pero de momento sigue una noti permanente que no se elimina de ningún modo, más que con esa miserable hora que ofrecen al deslizar a un lado y que esperaba fuera un bug de las beta...esto puede hacerme volver a Nougat, por que uso si o sí una app para accesos rápidos que siempre queda ahí la notí de los webs!Por lo demás, no veo ninguna diferencia notable a las betas, solo que el icono de acceso rápido a 4g, no lo han puesto finalmente. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 16/12/17 a las 08:41:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@kacarot entonces a cual pasamos a las C432 o C636? viendo que tienes problemas con el gps y demas o nos quedamos en nougat?, y la apk del mando tampoco va o te desaparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como te había leido que te habias vuelto a la c432 por eso te preguntaba |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:25:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y que esperaba fuera un bug de las beta...esto puede hacerme volver a Nougat, por que uso si o sí una app para accesos rápidos que siempre queda ahí la notí de los webs!