![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he echado un vistazo a tu post, pero no veo la versión de Android que lleva. ¿Sabes si sacan actualizaciones para ese modelo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto también que Leeco tiene muy buenas cámaras. Así que también lo veo buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva android 6 pero aunque la marca dijo que actualizaria no me fio yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo sé, pero aún pensaba que un gama media actual igualaría la cámara del mi3, que llevo con el desde 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo sé, pero aún pensaba que un gama media actual igualaría la cámara del mi3, que llevo con el desde 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
en camaras poco mejor vas a tener que leeco por ese precio, pero tendras el mismo problema que con el future...si gearbest me da mandado el zenfone 2 y sigues buscando pues t lo ofrecere
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi note 4 versión global de 3gb/32gb en color negro delante y detrás,en perfecto estado(una mini marquita apenas apreciable)... Sería una gota más de tu tope de precio pero calidad/precio a día de hoy dudo haya algo mejor
Más por privado si te interesa Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que no encuentro lo que busco, subo el presupuesto y me centro en el Mi A1 o similar.
Gracias a todos por los ofrecimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he hecho con el Redmi Note 4 del compi @patxa71 . Un placer hacer tratos con él. Cierro al hilo.
Gracias a todos por los ofrecimientos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema