ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
gato16 gato16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Que Roms os gusta mas

Hola he probado varias Roms y de momento me quedo con la ultima de Litening v6.1 que ami me va bastante bien en todos los aspectos aunque creo que me consume bastante bateria aunque supongo que algo normal xq tambien le doy mucha caña al movil por lo mdemas es una roms que va super fluida 0 cuelgues . Saludos y comenten que Roms les va mejor y asi probamos otras UN ABRUZO!!.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Yo he probado algunas, aunque desde que probé la de Criskelo soy fiel a su Rom e intento actualizarla según va mejorando. Empecé en la V12 y ya va por la V15, todas muy fluidas, totalmente estables y muy bien de consumo (aunque con respecto al consumo, también influye mucho el kernel que tengas).
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Criskelo 100%
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
gato16 gato16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Yo he probado algunas, aunque desde que probé la de Criskelo soy fiel a su Rom e intento actualizarla según va mejorando. Empecé en la V12 y ya va por la V15, todas muy fluidas, totalmente estables y muy bien de consumo (aunque con respecto al consumo, también influye mucho el kernel que tengas).
que kernel le tienes puesto tu?¿ yo tengo mel I9100XXKH3. Me recomiendas algun otro?¿
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
javifull javifull está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Tu operador: Orange
SolarFlare de neo. Con la grafica de la sense.
Buscaba una custom lite y esta me parecio muy buena, y por supuesto la grafica del sense para mi es perfecta.
Es la unica custom que e probado por ahora, pero un amigo no para de instalarse diferentes y no e visto ninguna que me guste mas ke esta (para mis necesidades).Tambien la voy actualizando yo algunas cosas
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gato16 Ver Mensaje
que kernel le tienes puesto tu?¿ yo tengo mel I9100XXKH3. Me recomiendas algun otro?¿
Pues he testeado muchos, ahora mismo llevo el speedmod T29, muy estable, rápido y con un consumo de bateria muy bueno, he llegado a tener el movil encendido 1 d 14 h y con 4 horas de pantalla.

Si quiere alguno modificado para tener soporte a OC, UV, BLN y bootanimation te recomendaria el ninphetamine 2.1.3. También van muy bien los RAGEmod que son la misma base que los speedmod pero con soporte a lo anteriormente descrito.

Como ves hay mucha variedad de kernels, la elección de uno en concreto es algo muy personal y que depende de uso que le vayas a dar.

Cita: Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
SolarFlare de neo. Con la grafica de la sense.
Buscaba una custom lite y esta me parecio muy buena, y por supuesto la grafica del sense para mi es perfecta.
Es la unica custom que e probado por ahora, pero un amigo no para de instalarse diferentes y no e visto ninguna que me guste mas ke esta (para mis necesidades).Tambien la voy actualizando yo algunas cosas
Como has conseguido la grafica del sese, es algun launcher ??

Última edición por pedrogas81 Día 01/09/11 a las 14:53:14.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix2-MiA1-Huawei Mate8-S4i9505-ElephoneP7000
Tu operador: Movistar
Pues he testeado muchos, ahora mismo llevo el speedmod T29, muy estable, rápido y con un consumo de bateria muy bueno, he llegado a tener el movil encendido 1 d 14 h y con 4 horas de pantalla.

Si quiere alguno modificado para tener soporte a OC, UV, BLN y bootanimation te recomendaria el ninphetamine 2.1.3. También van muy bien los RAGEmod que son la misma base que los speedmod pero con soporte a lo anteriormente descrito.

Como ves hay mucha variedad de kernels, la elección de uno en concreto es algo muy personal y que depende de uso que le vayas a dar.
Una pregunta de novatillo , el kernel que utilizes es independiente a la rom instalada ? o sea puedes poner cualquier kernel sin importar la rom ?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Esteticamente, la AlienRom...bonita no, preciosa (segun mi gusto,claro)...ademas, estable, fluida, gasto de bateria muy bueno, sin problemas de gps, sin cuelgues, con cocina...mencanta!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adasmus Ver Mensaje
Una pregunta de novatillo , el kernel que utilizes es independiente a la rom instalada ? o sea puedes poner cualquier kernel sin importar la rom ?

Muchas gracias.
Las Rom cocinadas suelen traer ya un kernel bueno de serie, aunque a algunos nos gustan otros por ciertas razones.

En principio todos los kernels suelen ser compatibles a las Roms ya que estas se basan en el firmware original. Aunque hay algunos que no lo son, siempre es recomendable leer en los chagelog la compatibilidad de estos antes de instalar nada, pues el kernel es el nucleo del SO.

Si quieres dime que Rom llevas o cual pretendes instalar, un poco por encima el uso que le das al movil y yo te recomiendo el que creo que se ajustará más tu necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
pero no habia ya un post para esto???? o es que esta en la 3ª pagina y no se quiere leer mas alla de la primera?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234545 por el estilo (no me acuerdo la pag) creo que la 2 o la 3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255352 parecido Pag 3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239917 para todas las opiniones Pag 5

Última edición por alejon1974 Día 01/09/11 a las 18:25:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

La más bonita estéticamente es la Sensation by Crisis, pero usándola normalmente de golpe y porrazo me changó el acceso a la SD interna (no durante la instalación, si no durante el uso normal en el día) y tuve que formatearla, con lo que no la he vuelto a usar.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
pero no habia ya un post para esto???? o es que esta en la 3ª pagina y no se quiere leer mas alla de la primera?
(tono irónico ON) No son iguales del todo, uno pregunta cual es la mejor Rom, el otro cual te gusta más y el otro cual es más bonita... y seguro que se te olvida alguno de cual va mejor.....(tono irónico OFF)
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
Sin duda batista estable y diseño muy guapo y consumo muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 21:42:00
Array

[xs_avatar]
1uChIf3r 1uChIf3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: PDA no me interesa pero con galaxy s a MUERTEEE¡¡ xD
Tu operador: Yoigo
Las roms que mas me gustan son la darky me parece the best !

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 01/09/11, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
(tono irónico ON) No son iguales del todo, uno pregunta cual es la mejor Rom, el otro cual te gusta más y el otro cual es más bonita... y seguro que se te olvida alguno de cual va mejor.....(tono irónico OFF)
@ciriante claro..... Y solo falta el que dice que que rom es mas bonita para el SGS3 ijijijiiji (ironico)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/11, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234545 por el estilo (no me acuerdo la pag) creo que la 2 o la 3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255352 parecido Pag 3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239917 para todas las opiniones Pag 5
Dadle un respiro a las criaturas!!!! Lo mismo no se han dado cuenta y han abierto un hilo sin querer
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 01:37:17
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Mi primera rom es Lite´ning 6.1 con Nymphetamine 2.1.3 y de momento la batería se la bebe, aunque llevo toda la santa tarde cacharreando con el bicho por wifi con el Merkamarket.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 02:15:26
Array

[xs_avatar]
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
He probado la de Criskelo, la Litening 5 ... y hace unos dias que llevo la KH3 de stock con el Kernel Speedmod y de momento para mi configuración y aplicaciones, estoy notando un comportamiento excelente, cero FC's, ningun reinicio, lo único que noto la bateria con el uso que le doy no puedo pasar de 23 horas sin carga
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 09:04:50
Array

[xs_avatar]
steinar steinar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Criskelo sin duda y kernel speedmod t31

Enviado desde mi SGSII usando tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
javifull javifull está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X

Como has conseguido la grafica del sese, es algun launcher ??
Hola.
No es ningun launcher, es esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246150
El unico fallo que tiene es el icono de la bateria, que hay veces ke se raya y en vez de poner que tienes 90% de bat, te dice que tienes el 9%...Pero enseguida vuelve a marcartelo bien.
Bateria tambien consume, pero es por el GO laucher
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:27:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /