![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla,noto la RAM más suelta con esta versión global y lo del boton flotante la ostia
|
|
|
|
|
|
Buenos dias, tengo problemas para instalar la aplicacion de la caixa me pone que no es compatible con esta version, que puede ser, gracias.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre con la aplicacion de Mapfre tambien me dice que no es compatible, por lo demas una maravilla de Rom, saludos
|
|
|
|
En ram si la veo mejor,lo que no veo es la opciones de botones físicos?
|
|
|
|
nada mas instalarla me ha saltado una ota. Supongo que será por el tema de las aplicaciones que fallan no? lo que pusiste de "edito".
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom va bastante bien, pero hay un problema con la aplicacion de BBVA, si la intentas descargar te dice que el dispositivo no es compatible con esta aplicacion.
Alguna solucion? quizas modificando el build.prop? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguiremos con la base china, esta es mas experimento ;)
|
|
|
|
pues si,ademas el audio no se porque es mucho mas bajo,pasa en todas las globales de miui, creo recordar que en el note 3 pro me pasaba igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me estoy haciendo la picha un lio. Hace poco recibí mi Mi6, abrí el bootloader y me he instalado esta Rom... va genial, por cierto, super fluida. ¿Pero ahora leo que mejor la antigua con la base china? qué hago entonces? me pongo la 7.9.21? me quedo en esta .22? |
|
|
|
Yo he vuelto a la .21 para mí está más pulida. La. 22 va bien pero la .21 es puro flow
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el pago por NFC?
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE con notificaciones AOSP y corregidos los drenajes de batería.
Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yesssssssssssssssssssssssssssss comprobado y testeado aplicando permisos y HCE Protocol.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he confundido con la otra epic, pasa algo si instalo este update en la otra base? @MrRaines Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por armude Día 13/12/17 a las 20:47:58 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||