|
|
||||
|
||||
|
No. Se estropeó la batería (creo), se la cambié y sigue con fallos, pues me muestra seguido que tiene un 60% de carga y da unos datos disparatados en ampere. Además, meizu no solo nos dejó tirados, sino que ni siquiera facilitan el trabajo a los desarrolladores. No lo volvería a comprar, Xiaomi ofrece mejores opciones ahora (que no entonces).
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la verdad que lo tengo 2 años y va perfecto, hago un uso exhaustivo diario, y estoy contentísimo de como responde.
está claro que tiene algunas cosillas , pero, para el precio-calidad, para mi fue una muy buena elección en su momento. y creo que meizu me esta dando buen soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el teclado te sigue fallando una vez que restaures y tengas todo instalado de nuevo, prueba con otro (gboard, SwiftKey, Google...), pues algunos no se llevan bien con determinadas roms. Me gustaría poder animarte a ponerle lineage pero no he podido probarla lo suficiente, ya que se me estropeó la batería (a la novia, que el móvil es suyo, yo solo soy el "informático personal") cuando me puse con la esa rom. Un saludo, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Si supiera como pasar las aplicaciones a la tarjeta SD estaría más contento,
. Alguno sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis Flyme 6.1? A mi el único problema que me ha dado ha sido con los contactos, que desaparecen y no sincronizan bien.. además de gastar mucha batería eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo en casa dos m2 note y un m3 note con el último y sin problemas, pero tampoco esperes una gran mejora. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 6.1.0.0 a la que hay que actualizar, o por lo menos así me sale en la app de actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas! Más opiniones sobre el Meizu M2 Note¿¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Megacontento
Saludos.
El movíl siempre ha funcionado estupendamente con flyme, pero desde que le puse miui9 es asombroso lo bien que funciona. |
|
|
|
Pues yo estoy contentísimo con el móvil. Llevo más de 2 años con él y me gusta sobretodo fluidez, pantalla y batería, aunque ahora aguanta menos que al principio (tiene Flyme 6.1.0.0G). Las cámaras me sirven, le cuesta mucho enfocar bien, aún así saca buenas fotos. Los 16 GB de memoria están siendo algo escasos, tengo que pasar fotos y descargas a menudo a la SD. Incluso me gusta Flyme, al principio me dieron la lata las notificaciones, pero gracias a la ayuda de los compañeros de este foro ahora funcionan bien, tiene parche de seguridad de abril de 2017, ojalá lo actualicen. Me dió un problema la pantalla hace 1 mes, hacía como interferencias o líneas blancas horizontales muy finas parpadeando, esto yo le eché la culpa a que lo usé como radio wifi mientras me duchaba, y aunque no le entró agua directamente, la humedad no le debió de gustar, estuvo fallando casi una semana, incluso ya pensé en cambiarlo, pero después de ponerlo en sitio seco y con algo de calor, ahora ya no falla. Resumiendo, para lo que lo uso yo, navegar con Chrome o Firefox, un poco de redes sociales (whastapp y Facebook este lo uso en navegador no en la aplicación), 10 fotos chorras a la semana, juegos tipo Subway Surfers, radio wifi, Youtube, algún vídeo descargado con Tubemate, linterna
y mientras aguante la pantalla, me sirve. Insisto en agradecer la ayuda prestada en este foro, muy valiosa y entretenida. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es versión estable? yo la última vez que miré juraría que no lo era, por lo menos donde busqué yo, ¿tienes link de tu rom?
|
|
|
|
A mi tambien me interesa probar esa ROM.... a ver si nos indica como ponersela
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
La ROM se encuentra en la página web needrom, es muy fácil de instalar, primero hay que registrarse para poder descargar la rom, para poder instalarla tenemos que tener el bootloader abierto y el revovery modificado TWRP, también tenemos los archivos en needrom, una vez tengamos todos los archivos descargados podemos empezar con cualquier tutorial de los que hay en Youtube para abrir el bootloader e instalar TWRP en nuestro note2 , cuando tengamos bootloader abierto y TWRP instalado podemos flasear la ROM de MIUI o de cualquier otra de las que hay en needrom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos años que lo compré por un precio de unos 120€ y estoy muy contento con él. La pantalla ya tiene algunos golpes, pero bueno, ha sido cosa mía.
Lo que más me gusta es la rom Flyme, el botón central para hacerlo todo, y la pantalla, bastante bien aprovechada. Lo peor es que no me termina de funcionar correctamente con Android Auto, y la parte trasera se raya con bastante facilidad, al menos para mi. Pero desde luego, repetiría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con miui 9, el otro día en 2 días 12 horas encendido, me dio 3:50 horas de pantalla, no me quejo para nada, teniendo en cuenta que tiene ya dos años y medio casi. El rendimiento muy bien, y la cámara me da la sensación de que enfoca mejor que flyme 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al deep sleep, cuando reinicio el móvil, que lo suelo hacer después de cargarlo al 100% (manías de flyme) tengo que cerrar el proceso Media porque sí que consume mucho, pero lo demás perfecto, uso Greenify root igual que usaba en LOS14 Te dejo en el spoiler unas capturas de hoy de la batería, se aprecia que cuando llegó al 10% sí que cayó en picado, pero la duración no ha estado mal.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por RanaGustaso Día 11/12/17 a las 14:00:25 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:52:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
y mientras aguante la pantalla, me sirve.