|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería en esta nueva actualización?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo me va perfecto. La bateria igual que en la ultima version (+-2 dias)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Actualizado a la ultima versión. Único problema que tengo es el consumo de batería que con cada versión va a mas y la radio fm es como el aire acondicionado en el coche. Hoy en cuatro horas me he comido un 80% por ciento. Radio puesta unas dos horas, 10 minutos de llamadas y 3g conectado las 4 horas. utilización de Internet 20 minutos . Llevo la ultima radio y kernel por defecto, no utilizo killers ni apps para el 3g. Algún consejo para no tener que llevar el enchufe encima Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro pq a mi me va bien, consume un poco mas de lo normal, la bateria me dura un dia mas o menos, sin hacer mucho uso claro, alguna llamada, ver el correo y un poco el whatsapp y alguna cosa mas, lo que he notado es que por la mañana la pantalla de la alarma no se ve, solo suena
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el terminal emulator me da FC solo picarle para abrirlo y no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana sin problemas... aquí pasa algo. Ya veréis como antes de que acabe el día esto se llena de gente quejándose de errores
![]() ¡Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arashtel muchisimas gracias por tu trabajo semana a semana. Es la primera rom que tengo más de 8 meses (desde NextUI) y sin intención de cambiar.
Podías poner el changelog completo de esta semana? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas arasthel! Hace tiempo que no posteo por aquí, te acuerdas como te dije que lo ibq a mandar al sat acepta ya casi dos meses, pues te cuento.
Le explique a la chica de Vodafone los fallos, vio los puntos blancos en la pantalla y me dijo que me la cambiarían sin problemas. Lo mando al Santi, casi 3 semanas y me cambian la placa del telefono, yo indignado le digo que lo vuelvan a mandar, casi un mes que se tira esta vez en el Santi, yo llamando varias veces para ver que pasa. Al final vuelvo a Vodafone y me traen del sat uno nuevo, eso si sin caja ni factura, yo me imagino que habrá sido un chanchullo de estos pero bueno. Eso si, me he dado cuenta de que la pantalla es amoled (por lo menos...)mas brillo y en general mejor experiencia. Bueno pues comentarte que la custom rom me ha durado 3dias, y cyanogenmod7 una mañana (la verdad es que esperaba mas). Y bueno pues aquieta me tienes con muiu.es ya cargada. Decir antes de nada que gracias por todo y que la rom va de cine salvo un par de FCs en ajustes de gmail y en el superar mánager. Pues te cuento la experiencia la batería la drena, literalmente parece una amante celosa. Tengo la radio antigua, la acabada en 04 creo y no he tocado el kernel, cual me recomiendas? Algunos kernel enparticular? La radio meteré mañana y a ver si así mejor. El inexistente es tostadora también. Siento mucho la parrafada, llevaba mucho tiempo con un x10mini pro y me tenia que deahogar tambienes te echaba de menos colega . Gracias por todo. A ver si me comentáis algo.una cosa mas, el control multitactil que tal? Me va un poco peor con esta rom que con la custom puedo cambiar algo radio kernel etc? un saludo y siento de nuevo la parrafada
|
||||
|
||||
|
Persona por los errores de escritura, estoy con el nexus y sin ordenador
|
||||
|
||||
|
Hoy he notado un pequeño fallo en esta versión. Si le das al brillo automático al poco tiempo se desactiva sólo y se queda en manual. A alguien más le pasa o es sólo cosa de mi terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, ayer cuando instales se había quitado el brillo automático, lo active y sigue así. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||