![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿pero es global estable? Se decía que saldría la EU el 24 de agosto y que la global estable no saldría hasta septiembre.
|
|
|
|
Cita:
Pero es MIUI 8. Creo que estás confundiendote con MIUI 9. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
falta la ultima actualizacion
|
|
Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
|
|
||||
|
||||
No lo he dicho a mal e? jejejejje Perdon si ha sonado a exigencia
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, quiero instalarlo pero queria saber si puedo hacerlo desde TWRP y tambien queria saber para que es ese archivo por si uno instala con TWRP?
|
|
|
Cita:
Descarga los dos archivos. Una vez dentro de TWRP, flasheas primero el recovery y luego el archivo para parchear. Reinicias. Listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que no flashee ese archivo extra, no sé si puede tener algo que ver. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Escribo para decir que el problema que tenía era debido a que flasheaba una versión antigua del SuperSu...
Ahora siento que el móvil, tal y como decía la gente, va como un tiro. Eso sí, el problema es que ahora de repente no puedo usar mi tono personalizado para el Whatsapp y las notificaciones me llegan dobles cuando tengo más de un mensaje... Esto nunca me había pasado antes. Lo de no poder usar un tono personalizado le pasaba a mi padre con su Redmi Note 4X. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta compañeros, si estoy en RR 7.1.2 y quiero flashear esta rom qué pasos debo seguir? Y si quiero regresar a RR que hago? Tengo twrp
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Les dejo mi experiencia con esta la stable, pues todo funciona correctamente, solo tiene un detalle, la batería se va en un 2 X 3, al final me cambie a la Xiaomi.eu, me va de maravilla, con algunos detalles menores.
|
|
Buenas tardes,
Se han añadido las versiones de la última stable, la V9.2.1.0.NBCMIEK. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dgomecan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola ,no me quedo claro para actualizarlo con twrp alguien podría ayudarme ? El proceso es igual el anterior ? Descargar pmRecovery Rom/UpdaterApp e luego el Archivo si flasheamos con TWRP e flashearlo con twrp ?
|
|
Buenas tardes compis,
Se han añadido las últimas ROMs. Saludos |
|
Hoy me ha saltado una nueva actualización disponible Miui 9 9.6.2.0.NBCMIFD. Saludos
Changelog y enlaces descarga: http://en.miui.com/thread-4027782-1-1.html Screenshot_2018-09-21-12-21-52-276_com.android.updater.jpg Última edición por nachobelix Día 04/10/18 a las 12:30:02 |
|
Es una actualización menor.Ya podía ser la 8.0
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mí me ha actualizado hoy a miui 10 y vaya ñordo la interfaz para ciegos, y el temporizador que yo lo usaba mucho se lo han cargado, en fin, está versión de miui es una m*****
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|