![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mas cuestion de con que SO te sientas mejor, yo por ejemplo me quedo con el Huawei Mate 10 y por puro gusto, pero que quede claro que los dos son bestias pardas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el Mate y el Iphone me lo regalas a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún sigo indeciso, y tengo que vender ya alguno de los dos 😪
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Siendo que tienes los dos, quedate con el Mate 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el iPhone,no lo vendería y disfrutaría de él.
Es mejor terminal que el Mate 10 en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahh y el intangible futurible de que en dos años envejecerá mejor,seguirá como un tiro...cosa que no tengo tan clara en el Mate 10. Espero te haya servido y te ayude a elegir compi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que vale el Iphone 8 Plus me cogia el Mate 10 pro, que es lo que he hecho precisamente, a la espera de que me llegue, con pantalla amoled de las buenas, 18:9 que es el estandar para el futuro, 6gb ram, 128gb, y el diseño es brutal, mejor aun que el mate 10 a secas.
En tu caso, me quedaria el iphone 8 plus, debido a que el mate 10 bajara más que el I 8 plus , por lo que mas adelante vendes el iphone 8 plus y te compras algo mejor ya. Última edición por MyK89 Día 04/12/17 a las 20:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajajajajajajajaja +1000
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interfaz mejor o que te gusta más a ti? Por qué a mí me gusta tener la interfaz de usuario a mi gusto no la que me imponga un sistema operativo , en android tenemos lo que nos apetece tener no lo que nos mete Apple por la boca como a gorriones Sonido ???? Y altavoz de llamadas ??? Digamos que ese no es el punto fuerte del iPhone X por ejemplo donde reportan que el auricular de la llamada emite un zumbido que impide escuchar bien las llamadas , yo he tenido iPhone y básicamente es malo Carga inalámbrica es buena para quien la utilice, en mi caso la utilizo mucho pero no es mejor ni peor ya que es algo que en android está desde hace años,almacenamiento interno? Perdona pero yo prefiero tener 64 internos y poder meter lo que quiera por se, no que me obliguen a quedarme de por vida con la que ellos me ofrecen, por no hablar de lo capado que está el sistema en cuanto a compartir archivos Bluetooth??? Desde siempre el bluetooth de iPhone es de los más incompatibles de todo el panorama móvil y no ha cambiado, eso si , con otros aparatos de Apple va genial, pero no sé puede decir lo mismo de otras marcas de terceros, por no hablar de funciones capadas del mismo Cámara? Eso ya es subjetivo ya que es una de las mejores pero no la mejor , esto ya va en cuestión de gustos , habrá gente que le guste como echa la fotos el iPhone y a otros como las eche un note 8 o un pixel 2, que por cierto en casi todos los lugares dicen que la del pixel 2 es la mejor cámara del mercado No digo que el iPhone sea mal teléfono pero decir que es mejor por esos aspectos .... Creo que has patinado amigo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por Jok3r_pok3r Día 04/12/17 a las 21:11:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es lo que tiene gastarse 1100€ sin tener ni idea de smartphones...que patino que te cagas...será por pelas... En fin la próxima vez igual acierto y todo! Modo irónico encendido Ya en serio,de verdad,teníais que probar el terminal,creo merece la pena chicos! y no sólo lo digo yo solo eh? Lucha entre Android e IOS jajaja....no para mi....mira mis últimos dos móviles han sido el XZ Premium y el Note 8 y también he disfrutado de ellos...como de la Blackberry Passport con BB10 o el Lumia 950 xl con WP....es lo que tiene ser muy “adaptativo” y curioso. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||