![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi deja ver los nuevos Redmi 5 / 5 Plus antes de su anuncio oficial de este jueves
Xiaomi deja ver los nuevos Redmi 5 / 5 Plus antes de su anuncio oficial de este jueves ![]() Leemos en teknofilo.com Xiaomi se está preparando para anunciar los nuevos smartphones Redmi 5 y Redmi 5 Plus en China este jueves, y el Responsable de Producto, Donovan Sung, acaba de mostrarlos en un conjunto de fotos en Twitter. Todavía no hay detalles sobre precios o especificaciones, pero podemos ver que ambos teléfonos tienen marcos delgados y pantallas con ratios 18:9, en línea con muchos dispositivos de gama alta lanzados este año. La diferencia es que cabe esperar que los teléfonos Redmi 5 sean bastante baratos. Aunque no es el buque insignia de la compañía, la serie Redmi es importante para Xiaomi, especialmente en la India. Los teléfonos Redmi 4 y Redmi Note 4 fueron los dos teléfonos más populares del país, según cifras recientes de IDC. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras 5" en formato 18:9 con marcos "reducidos"?? De ser cierto va a tener gran exito en la gente que busca móviles compactos y mas si el plus llevara el sd625 aunque creo que ese plus sera una pantalla mas grande, quizá también sd625 pero pantalla de 5,5" mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chulada de renovación en la gama Redmi. De nuevo acaban de cargarse a toda la competencia.
Los probaré seguro. Pintaza y preciazo como siempre. ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, digan lo que digan, xiaomi ofreciendo en gama media lo que todos quieren pero nadie ofrece
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
marcos delgados
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj Redmi nunca más!!!!. Antes de haceros pajas mentales, yo estoy con el Redmi 4 pro,plus,prime o como lo queráis mencionar, y sigo en MARHSMALLOW y con source liberadas de forma chapucera.
Xiaomi va siempre con un año de retraso en S.O, pero es que encima a la gama Redmi jamás la actualiza. Sed consecuentes si os lo llegáis a comprar algún día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidmn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a precio, evidentemente sí, arrasan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Uff se ven geniales! Quiero el plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el redmi 4 pro salió por 150€ y luego llegó a los 180€ para quedarse así. No sé, si te parece poco te invito a que me los regales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a que móvil de mas 100€ te refieres que se sigue actualizando. Por mucho que cueste, las grandes marcas dejan de dar soporte a sus buques insignia, así que casi prefiero gastar menos de 100€ en un móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Espero que la versión más potente vengan con el sd630
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio??? Os quejáis de eso?? Yo tengo un flamante s7 edge de casi 700 pavazos en su día y aún está en nougat....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, dime que marca con un telefono de 100 euros te actualiza tanto.......esque hablais por hablar.... El mi6 ya está probando android 8. No sé, creo que deberias informarte más antes de comprar y así luego te quejas menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Nos pongamos como nos pongamos, es cierto que Xiaomi trata bastante mal a sus terminales de la gama Redmi/Redmi Note en cuanto a actualizaciones de Android. Es verdad que los Redmi 4X y Redmi Note 4 global sí salieron favorecidos con sendas actualizaciones, pero los Redmi 3, 3 Pro, 3S, 4A, 4 y 4 Pro jamás han llegado a pasar a una versión posterior de Android, como tampoco lo han hecho los Redmi Note 3 ni los Redmi Note 4 Mediatek. Y no me pongáis la excusa del precio, por favor, yo he visto infinidad de smartphones baratos que sí llegaron a recibir alguna actualización que otra. Empezando por los Moto E y los Moto G de hace pocos años, y también algún bq y Samsung de menos de 200 € he visto recibiendo nueva versión de Android. Algunos sois más papistas que el Papa... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:05:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi deja ver los nuevos Redmi 5 / 5 Plus antes de su anuncio oficial de este jueves

Xiaomi se está preparando para anunciar los nuevos smartphones Redmi 5 y Redmi 5 Plus en China este jueves, y el Responsable de Producto, Donovan Sung, acaba de mostrarlos en un conjunto de fotos en Twitter. Todavía no hay detalles sobre precios o especificaciones, pero podemos ver que ambos teléfonos tienen marcos delgados y pantallas con ratios 18:9, en línea con muchos dispositivos de gama alta lanzados este año. La diferencia es que cabe esperar que los teléfonos Redmi 5 sean bastante baratos. Aunque no es el buque insignia de la compañía, la serie Redmi es importante para Xiaomi, especialmente en la India. Los teléfonos Redmi 4 y Redmi Note 4 fueron los dos teléfonos más populares del país, según cifras recientes de IDC.