![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ SE PUEDE VOLVER ATRÁS? Ponéis algo de un Factory Reset, qué es eso, y cómo se hace?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Privacidad -> Restaurar datos de fábrica...
Pero ten cuidado, que te deja el móvil como recién comprado... vacío! |
|
|
||||
|
||||
|
qué puedo hacer para no perder todos los programillas que tengo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a comentar lo de la batería y veo que no soy el único, se la come que da gusto cuando hasta ahora no había tenido ningún problema.
Tengo la esperanza de que salga la actualización en 15 días, así que la aguantaré con tal de no perder los programas. |
|
|
|
Pues a mi con esta como las anteriores, en los 2 dias siguientes se ha reiniciado una vez sin pedir el pin (lo tengo activado ) y otra vez he tenido que quitarle la batería, vamos que con cada actualización siempre me pasa esto.
Cosa que nunca me paso con la c, y siempre funciono bien hasta que estos de lg empezaron con las jod*** actualizaciones Enviado desde mi LG-P990 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro si no funciona sin ser root...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he reiniciado, previa copia de seguridad. Pero al restaurar la copia, te reinstala todas las aplicaciones, pero tienes que volverlas a configurar como si te las acabases de bajar, todas y cada una, además de volver a configurar el escritorio, etc... Pensaba yo que al cargar la copia se te quedaba todo tal cual lo dejaste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de qué copia hayas hecho... si copias las aplicaciones junto con sus datos, te las deja tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento con esta actualización el teléfono me funciona correctamente, al igual que lo hacía con la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo corroboro, mi primo lo acaba de actualizar, a ver si le va mejor que con la v10e
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento llevo 24h con el teléfono en marcha, y está a un 60%, y eso tras usarlo para algunas llamadas, navegar un poco por Internet e instalar un par de aplicaciones desde el market. Gracias por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿? Lol ¿Quien ha dicho a parte de ti que está vía OTA? Sinceramente que diantres pasa en este foro que por cada mensaje tenemos que ir buscandole dobles sentidos, pullas o yo que se... ¿Y quien te ha dicho que necesites confirmación? A ver si nos relajamos de una vez macho que como estáis de ánimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy en todos lados como comprenderás, no voy con tan mala fe como quizás crees, pero vamos si hasta por esto se va a discutir mal vamos, no veo la necesidad de crearse un drama o discusión por cada chorrada. No se que dinámica quieres seguir tu, pero a mi la que se está llevando en esta sección no me gusta nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||