|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de primer aviso a gearbest, me responden que tarda de 15 a 25 dias laborales/hábiles, vamos que hasta el 19 de diciembre puedo esperar, luego ya se como va esto, que si no llega antes de esa fecha, y les escribo, me dirán que espere hasta tal dia, pero como no este aquí directo a disputa de paypal, no paso ni una en compras online.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llegó ayer, pedido el 11...pero pedí más cosas y solo llegó el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue estando prerregistrado y nada más. También comprado el 11.
Ya tengo claro que este finde tampoco lo tendré. Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio cambió hoy a admitido, el pedido lo hice el días 10/11 deseando que llegue ya!¡!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Última edición por wallyvia Día 30/11/17 a las 19:55:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale sólo pre-registrado
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha llegado aun los pedidos el 11/11???
Mi informacion en correos cambia por horas.... ya no secuando lo clasificaros, cuando lo admitieron.... ![]() Y en el otro me dice esto.
Última edición por aimartbest Día 01/12/17 a las 09:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo solo en prerregistrado
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también ha pasado a clasificado con fecha de hoy. A esperar toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prerregistrado desde el día 9, ha pasado por fin el día 2 a en reparto, pero no lo he recibido. Me temo que voy a tener que ir a recogerlo a Correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En preregistrado desde el dia 13 ayer le mande un mensaje preguntando si habia algun problema con el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto... Comprado el 11/11. Se suponía que tardaban 10 días en total
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos impresentables. Tampoco lo voy a tener para el puente.
![]() Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha llegado a oficina internacional de destino. Imagino que en un par de días llegará. Va mas lento que el caballo del malo.¿Aguiéndel 11/11 tiene novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También pedí un Xiaomi Redmi Note 4 el 11/11 y aún está en preregistrado desde el 12/11.
Por lo que veo y puedo comprobar, Gearbest gestiona mal las entregas, tal como comenta un compi, lo entrega a la empresa de transportes y se lava las manos, como ellos ya lo han cobrao....
|
||||
|
||||
Yo pedí un Mi note 2 el 11/11 y lleva desde el 13/11 en Track added... A ver si llega para navidad
![]() ya les he mandado varios mensajes reclamando el envió y siempre me responden q espere entre 7 y 10 días laborales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma situación un pre-registrado mas. Comprado el 11-11, tracking del día 12, supuesto envío el día 13... ya les escribi:
Respuesta fue: Gearbest Customer Support*At12/02/2017 12:13:50 Estimado* MiNombre Gracias por su nuevo mensaje. Hemos enviado su pedido: La información de entrega Destinatario: Nombre apellidos, Dirección detallada: Calle mi calle Nº22 22, Ciudad: Donde vivo, Estado(Provincia): comunidad , Código postal: Xxxx, País: ES, Número del teléfono: 34-xxxxxxx Número de seguimiento: PQ4F6P0masnumeros y letras, Método de envío: CORREOS, Sitio de seguimiento: http://www.17track.net/en ***Fecha de envío: November 13, 2017 12:03:41,Tiempo estimado de llegada: 15-25 días hábiles,* Código del artículo*cantidad:223506102 * 1 ,* Puede tener una demora entre los eventos de escaneo y las actualizaciones del sitio web. El estado de seguimiento tomará unos días de demora para ser actualizado en línea en el currier. Por lo tanto por favor espere unos días más y vuelva a intentarlo más tarde. su numero de seguimiento se actualizara en cuanto cruce el trasbordo a su pais Enviamos su paquete en noviembre 13, 2017. Por lo tanto su plazo de entrega expirará en diciembre 28, 2017.Tiempo estimado de llegada: 15-25 días hábiles,* Su deadline por su tipo de envio es de 45 dias del calendario, el deadline es el tiempo maximo de entrega ante cualquier retraso por la compañia de envios por logistica, falla de transporte etc. Tenga en cuenta que el tiempo estimado es desde el momento del envio y no desde el momento de la compra. le solicitamos amablemente esperar unos dias mas por la recepcion de su paquete. Tenga en cuenta que el tiempo de entrega son sólo como referencia. El tiempo de envío específico también se verá afectada por condiciones climáticas adversas u otras causas inesperadas. Si para diciembre 28 que es el tiempo maximo de llegada del producto no ha recibido su paquete dejenos saber y le brindaremos una solucion ya que debemos esperar el deadline para iniciar un reclamo ya que las compañias de envios internacionales se encuentran teniendo retrasos en sus entregas debido a la cantidad de paquetes que se encuentran manejando por las fechas festivas venideras.* Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión. Atentamente, Vicente J Servicio al Cliente www.gearbest.com
Última edición por Kactius Día 05/12/17 a las 09:42:59. |
| Gracias de parte de: | ||