|
|
|
Efecto desenfocado al hacer scroll
He visto que algunas personas comentabais el problema del efecto desenfocado o efecto Blur al hacer scroll. Básicamente abro este hilo para que comentéis vuestras experiencias ya que yo sí he notado dicho efecto en algunas situaciones. He de decir que creo no haberlo percibido hasta que actualicé a la de Noviembre. Y que se atenúa más en algunas aplicaciones que otras, como por ejemplo el cajón de aplicaciones, ahí he notado bastante este efecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al final es algo que no impide el uso diario del teléfono pero que es molesto cuando eres consciente de ello. Tampoco es algo que creo pueda solventarse por software... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ojalá que sea de software... Un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que si he notado es que el scroll es algo más lento que otros teléfonos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Última edición por arce87 Día 02/12/17 a las 20:42:26 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo desenfoque o al menos no lo noto, y tengo pantalla eggb, el scroll es más lento que en otros teléfonos pero ya me he acostumbrado y ni me doy cuenta
.A ver si con oreo todas estas cosas mejoran y sino es cuestión de acostumbrarse Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya creo es una cuestión más de percepción personal. No digo que no exista el problema, sino que unos lo percibimos y otros no. Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
He encontrado una página en la que se nota descaradísimo. Si os metéis (va en serio) en las ofertas de estudiante de Spotify desde Chrome, veréis lo que os digo con los textos al hacer scroll. Luego paso vídeo. https://www.spotify.com/es/student/?...E&gclsrc=aw.ds
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me olvido del tema, con un p10 lite al lado apenas noto diferencia, según en qué aplicaciones puedo notarlo más o menos.
Voy a seguir disfrutando del pedazo de móvil que tenemos Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Creo que me voy a olvidar del tema... Todas las Amoled que pruebo tienen una tasa de refresco perfecta y todas las IPS que pruebo hacen este efecto borroso, no es solo el Mi A1. Tanto Amoled como IPS de varias gamas de precio.
Creo que es mejor dejarlo estar... Un saludo |
|
|
|
¿Por curiosidad que es el el efecto ese? Por mas que veo el video no noto nada mas que la camara moviendose ligeramente y me interesa bastante saber a que os referis
|
|
|
|
Es un problema en la tasa de refresco de la pantalla que provoca que los elementos en pantalla se vean borrosos o difuminados al hacer un scroll más o menos lento.
|
|
|
A mi también me pasa, lo he estado comparando con mi otro móvil y se nota, aunque puede ser una chorrada, pero cada vez que hago scroll me empiezo a rayar con el tema.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|