|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio ,compre en la web oficial y el primer día sin cobertura en 4g y 3g Para que te contesten un correo hay que desearselas mucho después de 17 días me han venido a recogerlo y estoy a la espera de que pasara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado en aliexpres plaza con garantía de sustitución y lo han mandado enviar a Polonia al sat? Yo tengo el mismo problema 3gb 32gb miui9.1 jazztel no funciona desde julio funcionando perfectamente ahora hace mes y medio que falla constantemente el vendedor me manda enviar video y luego mandar a Polonia mierda de aliexpres España
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay noticias, a mi me esta pasando y en el subforo del 4 hay algunos a los que también les pasa, por cierto, la AC de Xiaomi España una verguenza
|
|
|
|
Pero tu tienes el 4a o el 4x? También tienes fallo de cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cada un@ cuenta la fería según le vá, pero eso no significa que la mayoría de la versión falle. Lo mismo ocurre con los Xperia, Galaxy, Honor, etc, etc Me acuerdo de que los coches japoneses son lo mejor, que apenas tenían averias, bueno salvo algunos, a los que no les habán salido tan efectivos. PD: Se me olvidaba y por si acaso. Creo que si no "urgamos" en el Software y dejamos que el terminal cumpla el sólo sus actualizaciones tendremos pocos problemas. Última edición por Martjol Día 02/12/17 a las 10:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda gracia...me esperaré entonces. Gracias.
|
|
|
|
Buenas yo lo tengo hace 1 mes y acaba de empezar hace 2 dias a fallar.lo compre en gearbest ,les he puesto un ticket a ver que solucion dan pero no tengo muchas esperanzas
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un global me va bien pero por ej si mañana comprara uno....compraría el internacional/chino
|
|
|
|
Yo he tenido los dos y prefiero el global. Mejor cobertura generalizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que si dicen que peta... hay mucha diferencia en cuanto a cobertura entonces?
|
|
|
|
Si han petado alginos, pero otros muchos mas no lo han hecho. Yo con el globak, noto mejor cobertura. Y estoy más que contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Como las páginas vulgares cogen las especificaciones de cualquier sitio, pues es posible que en la información de un modelo haya datos acerca de una característica concreta y del otro modelo no, y el comparador automático te suelta que el otro no lo tiene (también lo he visto con procesadores en cosas tan absurdas como cachés, o determinadas instrucciones, como si uno de los dos modelos no tuviera caché) - En español hay pocas cosas fiables, por no decir que es un idioma objeto de miles de aberraciones por motivos diversos como analfabetismo, gente que piensa que Internet es un móvil, otros que piensan que Internet es el WhatsApp y si escriben más de 2 líneas luego dicen "perdón por el tocho", dialectos del castellano propensos a no saber si algo se escribe con C o con S, traducciones pésimas o incompletas, intentos a medio esfuerzo que por vaguería terminan siendo descripciones en lugar de análisis,... todo muy típico nuestro y algo por lo que sentirnos orgullosos, vamos. Conclusión: Cuando quieras ver características de móviles mira en gsmarena.com, cuando quieras especificaciones técnicas o documentos fiables busca en inglés. Y aún así... busca en varias fuentes. Conclusión para los de la ESO: Español, malo. Inglés, bueno. ![]() PD: Perdón por el tocho
Última edición por JoseCSS Día 03/12/17 a las 12:13:46 |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia son las bandas por lo demás son el mismo móvil, el global más bandas y cargador europeo, chino menos bandas y cargador de patillas planas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia son las bandas por lo demás son el mismo móvil, el global más bandas y cargador europeo, chino menos bandas y cargador de patillas planas.( Que chino que lo vende suele cambiar por uno europeo o añadir adaptador)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con Xiaomi oficial España,después de recogermelo para devolución,me encuentro que a los 3 días me vuelve a llegar el mismo teléfono con la misma avería ,en teoría me lo han mandado al SAT en vez de devolución,y al SAT le dieron un referencia falsa del problema del teléfono,pone en el parte bluetooth problem cundo eso es mentira,nunca les dije eso. Estoy asta los .... De Xiaomi oficial España. Me venden en España un teléfono averiado y después de casi 1 mes sigo con el en casa y sigue avereriado. Recomiendo no comprar en la web oficial,el servicio de atención al cliente y técnico es penoso. Son unos impresentables . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me tienen sin teléfono y sin mi dinero
|
| Respuesta |
Estás aquí