ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
La de SamFirmware ya la bajé y si es modem JVR, pero es solo un fichero.

Otra duda, he visto que la Rom de lirik pone lo de "NO WIPE", nunca he tenido claro ese tema, ya que en el enlace que te puse antes, el compañero Aldoc pone lo de wipe dalvick cache y wipe cache, a la hora de flashear la GalaxyRom, entonces..... que eso de "NO WIPE",

Muchisimas gracias por la paciencia.

MIENTO, puse esta. Me ha surgido la duda y lo he comprobado. Si ves que tiene modem JVQ te paso yo el JVR

http://hotfile.com/dl/125520736/df0c...XXJVR.rar.html

que es la penúltima. Pone que lleva modem JVQ pero la que yo tengo tiene modem JVR.

Con respecto a tu cuestión... La verdad es que es una buena pregunta... cada uno lo hace de una forma, jejeje. Yo lo que hago siempre es esto (nunca me ha dado problemas)

1. Instalación limpia del firmware que corresponda
2. Rooteado con kernel que vaya a poner en a rom
3. WIPES (Cache + Dalvik)
4. Instalación de la rom
5. WIPES (Cache + Dalvik)
6. Restauración de datos y configuración de cuentas

No sé si será lo correcto, pero a mi me ha ido bien siempre

Lo de NO WIPE significa que la rom por sí sola no borra los datos que tuvieras en el terminal, deberas hacerlo tú mismo (si quieres) mediante los wipes correspondientes en recovery

Saludos

Última edición por AntiSpam7 Día 31/08/11 a las 17:54:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/11, 17:41:17
Array

[xs_avatar]
Pochi81 Pochi81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por bartuncete Ver Mensaje
Llevo ya 4 o 5 dias con esa Rom y me encanta!

He hecho un test con Quadrant y me sale 1425, no hay ninguna manera de subir eso? (sé que el quadrant hace lo que le sale de los huevos), no sé, instalar algun lagfix, algo de ext2 o ext4 o algo así me suena..

Un saludo!
descargate la app ext4 de chainfire, antes de nada que sepas que no esta en el market, ponlo en el buscador y ya, cuando la isntales habra una opccion que pone convert to ex4 le das, entonces se te reiniciara en el recovery y empezara la conversion el solito, cuando acabe se reiniciara, pones tu pin y a volar, entonces pruebas el quadrant y veras como cambia la cosa
Viejo 31/08/11, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
Pochi81 Pochi81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
MIENTO, puse esta. Me ha surgido la duda y lo he comprobado. Si ves que tiene modem JVQ te paso yo el JVR

que es la penúltima. Pone que lleva modem JVQ pero la que yo tengo tiene modem JVR.

Con respecto a tu cuestión... La verdad es que es una buena pregunta... cada uno lo hace de una forma, jejeje. Yo lo que hago siempre es esto (nunca me ha dado problemas)

3. WIPES
4. Instalación de la rom
5. WIPES

Saludos

es lo correcto, y lo mejor que se puede hacer, mi apunte es que en el punto 3 el wipe es: wipe data/factory reset y en el punto 5 son dos: wipe dalvic cache y en avanced wipe cache partition.........saludos
Viejo 31/08/11, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pochi81 Ver Mensaje
es lo correcto, y lo mejor que se puede hacer, mi apunte es que en el punto 3 el wipe es: wipe data/factory reset y en el punto 5 son dos: wipe dalvic cache y en avanced wipe cache partition.........saludos

También puede hacer se así. El factory reset no suelo hacerlo, aunque no vendría mal

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)

3. WIPES (Cache + Dalvik)
4. Instalación de la rom
5. WIPES (Cache + Dalvik)

Lo de NO WIPE significa que la rom por sí sola no borra los datos que tuvieras en el terminal, deberas hacerlo tú mismo (si quieres) mediante los wipes correspondientes en recovery

Saludos

Muy grande señor.

Ya tengo claro lo de "NO WIPE", que es casi todas las rom con las que he trabajado (siempre despues tienes que hacer los Wipes). He de decir que yo hago los mismos pasos para mis instalaciones, salvo el 3º, pero que no está de más hacerlo.

Muchas gracias, como siempre con todo esto, no te acostarás sin saber "un monton" de cosas nuevas...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Muy grande señor.

Ya tengo claro lo de "NO WIPE", que es casi todas las rom con las que he trabajado (siempre despues tienes que hacer los Wipes). He de decir que yo hago los mismos pasos para mis instalaciones, salvo el 3º, pero que no está de más hacerlo.

Muchas gracias, como siempre con todo esto, no te acostarás sin saber "un monton" de cosas nuevas...

EL término WIPE significa LIMPIAR. El hecho de que una rom sea NO WIPE quiere decir que no borrará datos. Aparte del WIPE CACHE (limpieza de "accesos directos" creados por Android para un acceso más rápido a las apps y a los datos") y del WIPE DALVIK CACHE (optimiza el rendimiento del terminal. DALVIK es una máquina virtual, permite ejecutar varias instancias a la vez, gestiona memoria, ejecuciones de apps, threads, etc. Por eso tarda tanto en arrancar el terminal cuando haces este WIPE), está el WIPE DATA / FACTORY RESET, que no hace falta explicar lo que hace, jejeje.

Cuando instalas una ROM verás que, si es NO WIPE, no te ha borrado ningún dato (cuentas de Google, apps, datos, contactos...). A eso se refiere con NO WIPE.

Saludos

Última edición por AntiSpam7 Día 31/08/11 a las 18:55:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
Viejo 31/08/11, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
Si, lo puedes dejar así, pero yo en undervolt he tenido que poner valores más bajos porque me provocan reinicios.

De momento estoy con estos y me va muy bien, fluidísimo

1200 -> -25
800 -> -50
400 -> -50
200 -> -75
100 -> -75

Voy a hacer una carga al 100% y a ver que tal, pero promete

Saludos
hola he exo esta configuracion de nuevo xq me resisitia a desistir y dejarlo sin configurar bueno pues he puedto estos parametro y ya funciona fenomenal tanto el gps q te de dije anteriormente como todo una cosas si tienes algunotro parametro q te este q hayas cambiodo y te funcione mejor me los pasas o aun tienes estos

muximas gracias yonose q haria si tiiii jejejeejejjejeje

solo una cosa he tenido un reinicio en administrador de tareas pero solo uno esta mañana con estos parametros q me has dado cambio algo o puede a ver algun reinicio de vez en cuado......
si tengo q cambiar algo dimelo xfa
un saludo

Última edición por teca22 Día 31/08/11 a las 19:15:06.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
hola he exo esta configuracion de nuevo xq me resisitia a desistir y dejarlo sin configurar bueno pues he puedto estos parametro y ya funciona fenomenal tanto el gps q te de dije anteriormente como todo una cosas si tienes algunotro parametro q te este q hayas cambiodo y te funcione mejor me los pasas o aun tienes estos

muximas gracias yonose q haria si tiiii jejejeejejjejeje

No te creas, para esto soy bastante tradicional, de hecho tengo puesto el tema GalaxyStock.

Tengo lo siguiente:

Overclock a 1,2, Undervolt con los valores anteriores, Go Launcher Ex y Green Power Premium

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 19:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te creas, para esto soy bastante tradicional, de hecho tengo puesto el tema GalaxyStock.

Tengo lo siguiente:

Overclock a 1,2, Undervolt con los valores anteriores, Go Launcher Ex y Green Power Premium

Saludos
jeej gracias

solo una cosa he tenido un reinicio en administrador de tareas pero solo uno esta mañana con estos parametros q me diste ayer cambio algo o puede a ver algun reinicio de vez en cuado......
si tengo q cambiar algo dimelo xfa
undervolt creo q no lo tengo ya q nose q es...y el overclok si q lo tengo xq me dijiste q copiar lo 3 archivos esos con el root explorer para acticvarlosss
un saludo

Última edición por teca22 Día 31/08/11 a las 19:19:03.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Quita el rotary. No uses ni el rotary, ni el starwars ni el 4tab. Vamos a descartar el lockscreen por completo

Saludos
Probando con Puzzle Lockscreen, les dire si hay algun cambio >:3
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Una pregunta, es posible cambiar una aplicación deslizante del lockscreen del jkay? Me gusta el de musica, pero arriba a la derecha me sale una que no funciona. Por esta razón me he puesto el widget locker, pero prefiero utilizar la de la misma rom

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenas noches!

Después de varios días con esta v4, al principio un poco lenta, pero luego flasheando semaphore 1.6 volvió la fluidez. No he tenido problemas con el gps, y los reinicios acabaron al quitar el lockscreen rotary y poner el "android".
Estoy muy contento, mis sinceras felicitaciones @lirik

Añado unas sugerencias
.Yo suelo usar como reproductor de audio el PlayerPro, y ahora no me aparecen los controles de audio que tenía en el lockscreen...
.Menos importante, es que la aplicación (player pro) no está adapatada al tema, y en la barra de notificaciones no se distingue la letra oscura...
.La aplicación Youtube de versiones anteriores de criskelo tenía la opción de descargar el video, no sé si sería posible...
.Podrías poner de cortina por defecto, en vez la del monster, el androide como el de criskelo, pero en azul ;)

Muchas gracias por todo, y saludos!

Última edición por Aldoc Día 31/08/11 a las 23:47:37.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Comprueba que no tengas el lockscreen 4tab, rotary o StarWars, y que no tengas undervolt, Si tienes undervolt, prueba con estos valores

100= -75
200= -75
400= -50
800= -25
1000= -25
1200= -25
Yo lo tengo configurado según un hilo que anteriormente me apuntó un compy del foro en éste post y todo ok y cero reinicios

100= -150
200= -125
400= -75
800= -50
1200= -25

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

antispam7 me podrias decir alguna otra configuracion
esq tengo algun rinicio de vez en cuando y no se lo q hacer esta es la q tengo q fue la q tu me diste un saludo y gracias x tu trabajo
1200 -> -25
800 -> -50
400 -> -50
200 -> -75
100 -> -75
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 00:37:20
Array

[xs_avatar]
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Buenas, cómo cambio la cortina del monster, es un poco fea, alguien sabe cómo la pongo por defecto??

Otra cosa, estoy intentado descargar del market y no me deja, se queda eterna la descarga.

Gracias familia, y gracias por la ocmpilación.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tordoman Ver Mensaje
Buenas, cómo cambio la cortina del monster, es un poco fea, alguien sabe cómo la pongo por defecto??

Otra cosa, estoy intentado descargar del market y no me deja, se queda eterna la descarga.

Gracias familia, y gracias por la ocmpilación.
mira en el tutorial de elhechicero en la primera pagina
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 00:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Yo lo tengo configurado según un hilo que anteriormente me apuntó un compy del foro en éste post y todo ok y cero reinicios

100= -150
200= -125
400= -75
800= -50
1200= -25

Si es que cada movil es un mundo. Estoy casi seguro de que el problema era el voltaje a 1200 que lo tenía a -50, pero por si acaso reduje un poco todos los voltajes.

La configuración que puse es una configuración segura, pero seguro que como dices, se puede ajustar un poco más

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 00:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
antispam7 me podrias decir alguna otra configuracion
esq tengo algun rinicio de vez en cuando y no se lo q hacer esta es la q tengo q fue la q tu me diste un saludo y gracias x tu trabajo
1200 -> -25
800 -> -50
400 -> -50
200 -> -75
100 -> -75

Con esa config seguro que no es problema de los voltajes. Comprueba que no tienes el lockscreen rotary, starwars ni 4tab, que es lo único conocido que provoca reinicios.

Saludos

Última edición por AntiSpam7 Día 01/09/11 a las 01:38:26.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 00:59:17
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Hola. Vengo de la criskelo v77. y como siempre muy bien. Pero ultimamente las conexiones me fallaban mucho: email, whatapp muchisimo, asì que decidí
hacer instalacion limpia a jvr y meter la v79. y me ha vuelto a hacer lo que en otras anteriores que cuando me llaman doy como numero ocupado. Así que le metí la v 04 de lirik. Tambien doy como ocupado. No se si cambiandole el modem lo solucionaria. El mejor tengo entendido que es el jpy. No?
Si lo pruevo y va bien, otro problema es que no me gusta el tema azul que lleva esta rom. He pensado en dejarlo con jvr stock porque es la unica que me va bien las llamadas, pero claro quedo sin root y los menus son muy cutres cuando llevas tanto tiempo acostumbrado a las de criskelo.
Algún consejo?

P.D: mientras tanto he vuelto a criskelo v79 pero hoy me ha dado 40% de sistema android. Supongo que sea por tanto cambio. En cuanto de con la rom perfecta la instalaré limpia.

Última edición por astrita14 Día 01/09/11 a las 01:23:15.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 01:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Hola. Vengo de la criskelo v77. y como siempre muy bien. Pero ultimamente las conexiones me fallaban mucho: email, whatapp muchisimo, asì que decidí
hacer instalacion limpia a jvr y meter la v79. y me ha vuelto a hacer lo que en otras anteriores que cuando me llaman doy como numero ocupado. Así que le metí la v 04 de lirik. Tambien doy como ocupado. No se si cambiandole el modem lo solucionaria. El mejor tengo entendido que es el jpy. No?
Si lo pruevo y va bien, otro problema es que no me gusta el tema azul que lleva esta rom. He pensado en dejarlo con jvr stock porque es la unica que me va bien las llamadas, pero claro quedo sin root y los menus son muy cutres cuando llevas tanto tiempo acostumbrado a las de criskelo.
Algún consejo?

P.D: mientras tanto he vuelto a criskelo v79 pero hoy me ha dado 40% de sistema android. Supongo que sea por tanto cambio. En cuanto de con la rom perfecta la instalaré limpia.

Puedes instalar la GalaxyRom V04 y el theme GalaxyStock. Es un tema stock pero con algunos detalles (rebote de color naranja, batería JKAY...). Le pones otro launcher que le dé vistosidad y listo.

Si quieres quedarte con la JVR stock no perderías el root en ningún momento. Flasheas Semaphore (o el kernel que quieras) y ya tienes root.

Te recomiendo instalación limpia, debes de tener algo que mal de origen, nadie tiene ningún problema de los que describes.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:25:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /