![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todos quieren fabricar pantallas para el iPhone: LG, Japan Display y BOE entran en la pugna
Todos quieren fabricar pantallas para el iPhone: LG, Japan Display y BOE entran en la pugna ![]() Leemos en xatakamovil.com Las pantallas OLED móviles llevan muchos años en circulación, y aunque no fuese el primero, el gran mérito de que hoy tengan la cuota que ostentan es de Samsung. Los coreanos apuestan por esta tecnología desde un teléfono anterior a los Galaxy y hoy no sólo son sus principales consumidores sino también proveedores de otros. Pero sin duda, el gran movimiento en el mercado OLED se produjo a consecuencia de la introducción de Apple en el sector, no como fabricante sino como consumidor. El iPhone X es el primer teléfono OLED de los de Cupertino y la pantalla está fabricada por Samsung, aunque todos quieren arrebatar el contrato a los coreanos. BOE es el último en incorporarse a la lucha. Apple es un cliente muy goloso para sus proveedores por un par de sencillos motivos. El primero es que cada año pone en circulación algo más de doscientos millones de teléfonos móviles. El segundo, que logra esas cifras con pocos modelos por lo que a la hora de fabricar componentes, la logística se simplifica enormemente. Un regalo para quien logre entrar en su lista de proveedores. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Quien se acerca a Apple, obtiene buenos resultados.
Mucho dinero en juego |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a bajarnos los pantalones que viene el señor Cook
![]() 200 millones jajajaja cómo flipan... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos los chinos trabajadores de Foxconn...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oweyt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que hoy parece que también en el futuro las mejores pantallas las tendrá Apple, nada nuevo ;)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ni un duro han visto los pobres...me cago en la hostia Tim ,de 200 millones de iphone x que has vendido ,no les has podido pagar 20 eurillos a cada chavalito que se tomen algo? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sip es lo que hay y sigue así en los últimos unos cuantos miles de años - el listo vende y gana mucho más que el tonto que “fábrica”. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Que tóxicos que son los 4 fanboys de este foro...
Pues ya pueden las demás compañías ponerse las pilas con su tecnología oled, yo personalmente a lg ni una oled le compraba viendo los problemas del google pixel 2 XL, habrá que ver su propio V30 como va pero vamos de todas maneras no les pisa los talones a la calidad de las oled de samsung y eso que lg es la única que tiene "experiencia" en estas pantallas después de samsung, no me quiero imaginar japan display etc que si sus ips son buenas pero como que oled no han hecho muchas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que ni para trolear, menudo nivel... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
LG de pantallas sabe un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se lo digan a Google con su pixel 2 XL ...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor pantalla a día de hoy la tiene Samsung en su note 8. La del iPhone X, fabricada por Samsung, está un pasito por detrás. Samsung, cómo es lógico, se ha guardado para ella su mejor pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La nueva esclavitud
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Todos quieren fabricar pantallas para el iPhone: LG, Japan Display y BOE entran en la pugna

Las pantallas OLED móviles llevan muchos años en circulación, y aunque no fuese el primero, el gran mérito de que hoy tengan la cuota que ostentan es de Samsung. Los coreanos apuestan por esta tecnología desde un teléfono anterior a los Galaxy y hoy no sólo son sus principales consumidores sino también proveedores de otros. Pero sin duda, el gran movimiento en el mercado OLED se produjo a consecuencia de la introducción de Apple en el sector, no como fabricante sino como consumidor. El iPhone X es el primer teléfono OLED de los de Cupertino y la pantalla está fabricada por Samsung, aunque todos quieren arrebatar el contrato a los coreanos. BOE es el último en incorporarse a la lucha. Apple es un cliente muy goloso para sus proveedores por un par de sencillos motivos. El primero es que cada año pone en circulación algo más de doscientos millones de teléfonos móviles. El segundo, que logra esas cifras con pocos modelos por lo que a la hora de fabricar componentes, la logística se simplifica enormemente. Un regalo para quien logre entrar en su lista de proveedores.