|
|
|
Google Pixel 2 Launcher
Este es un port del launcher del Pixel 2 que funciona perfectamente en nuestro Mi A1.
No necesita root ni hacer nada especial. Post original en XDA https://forum.xda-developers.com/mi-...-root-t3699487 Instalación
Caracterísiticas
Última edición por fosco_ Día 29/11/17 a las 13:21:29 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Y qué tal es este Launcher? Es personalizable?
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
|
Estos son los ajustes que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo parece que trae un adelanto de algunas funciones de Android 8 Oreo, como las notificaciones en los iconos o los menús contextuales en éstos.
Un saludo. |
|
|
|
Cuando lo tenga igual lo pruebo, pero dudo que pueda reemplazar a nova, aunque hay darle la oportunidad.
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
No, en los launchers de google no se puede quitar su barra :-(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fosco por el aporte ,echaba de menos el botón home y ahora funciona.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia donde están los ajustes ,hace años que no toco Android stock y me estoy haciendo mayor....
Mas que nada por poner las notificaciones en los iconos ,los echo de menos. Gracias. |
|
|
|
me cuesta creer que existiendo nova aun quiera alguien usar un launcher stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Comparto, que siempre vuelvo a Nova ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El terminal esta muy bien terminado ,no hay duda ,un terminal Premium ,pero quizás cuando deje de fallar mas que una escopeta de caña ,esto si que parece nefasto... Saludos. |
|
|
|
cuales fallos? siento que va de lujo, y eso que he probado terminales tope de gama y no les envidia nada
|
|
|
|
Pues lo he probado y tiene su punto pero vuelvo a Nova. Me parecia que las transiciones era un pelin lentas. Aun así lo del dark Theme mola
|
|
|
|
Pulsación larga sobre el fondo de pantalla y aparecen los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he quitado, básicamente porque cada vez que reinicio el teléfono se me borra el widget de chronus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nova me parece el launcher más sobrevalorado que hay... Ni es ni la mitad de estable que el de serie, ni google now, ni pixel launcher... Tiene muchas configuraciones, si, pero parece de juguete, no va lo fino que van los otros... No me gusta nada...Siempre le doy la oportunidad y me dura dos dias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»