|
#21
|
||||
|
||||
|
A mi los auriculares Bluetooth con el grabador de llamadas ACR me daba problemas y tuve que desinstalarlo, me imagino que no se habrá adaptado aún a Oreo o será por la nueva versión de Emui, no lo sé seguro.
Con pinganillos Plantronics M70 y Mpow Judge funciona perfecto. Con un altavoz Bluetooth JBL Charge 3 también perfecto. Con el Bluetooth del coche que es una radio china que tiene como 10 años sin problemas tanto llamadas como música. Y por último enlaza perfecto con un smartwatch huawei y otro dispositivo a la vez, sin cortes ni nada raro, se conecta automáticamente a la primera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
lo restauré y limpio sin aplicaciones de grabador de llamadas.. No funciona !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Resetea el auricular, por probar no pierdes nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
A mí el ACR grabador de llamadas me daba problemas cada vez que llamaba o me llamaban con el parrot manos libres tenía que dar al botón de altavoz y luego cambiar otra vez al manos libres para que si me oyera sino no se me oía nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
intento esto luego .. mi fallo es vincular con altavoz Gracias |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Es que es raro porque se ve que te lo reconoce, ya nos cuantas si lo consigues.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
No me falla en las llamadas, me falla cuando mando música y para recibir notificaciones del reloj. Es raro pero es así. En cambio me las llamadas no me fallaban.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
lo que me faltaba ni con altavoz LG , ni con bluetooh del coche uff....
No hay solución para esto?? |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer estuve en la fnac probando de todo y no fallaba con nada, probé como con unos 10 altavoces Bluetooth y no se cuantos cascos intentando buscar algún fallo pero nada. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
En el Mate9 también había compis que se quejaban de desconexión del bluetooth. Yo nunca tuve ese problema, quizá sean los receptores y no el móvil, probad también a resetear éstos. Espero que deis con la solución!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






