![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo desde carga completa, muy buen consumo está rompiendo, lo único que la pantalla a veces parece como que le cueste reaccionar......no sé si es de la ROM, o del cristal que llevo que no es el suyo y se queda un pelín despegado por los cantos, debido al acabado de la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse este, https://filebase.philipp.technology/...try&entryID=12
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la develó pero del día 2 y la pantalla me funciona bien, y con esta a veces dejaba de responder....a ver si actualizan y vuelvo a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo update en unas horas, mañana lo tendréis.
Lamento la demora, al no tener aún mi Mix2 voy ultra lento y necesitando ayuda de testers. Peeeero creo q me llega enseguida, gracias a la tienda de @xixarra (a la que os recomiendo encarecidamente que echéis un ojo para todo lo que necesitéis de Xiaomi y/o tecnología ).Un abrazo chic@s! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con enormes ganas de instalar !!! Última edición por chivas93 Día 13/11/17 a las 19:41:43 |
|
|
||||
|
||||
|
ota liberada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OTA liberada con reconocimiento facial para quién lo quiera
![]() https://master.dl.sourceforge.net/pr...aines_v1.5.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdón por mi español, espero hacerte entender Quería hacer dos domads sobre cómo manejar la rom. My Mix 2 tiene desbloqueado el bootloader de arranque y ahora he instalado la rom Gloabal Dev con Xiaomi Mi Flash. Antes de instalar el Global Dev, había intentado instalar el TWRP pero tuve problemas. Acabo de instalar el TWRP activado en la terminal y devolví la recovery original de MIUI. Así que tuve que decodificar el Mix 2. La primera pregunta es: ¿Cuándo instalo TWRP después de que tengo que descifrar el Mix 2 nuevamente? La segunda pregunta, si no obtengo el Error 7, debería señalar 7 en el ..... 7." Reiniciamos en modo fastboot una vez la rom ha sido instalada correctamente. Para ello, podemos......." Gracias por su ayuda y lo siento por mi español traducido de google Última edición por semail0306 Día 21/11/17 a las 19:13:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hisphano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magisk
Buenas!
Me ha comprado recientemente este móvil y quería meterle EPIC Rom pero me gustaría saber si es compatible con Magisk o qué habría que hacer para instalarlo... Gracias de antemano y gran trabajo! |
|
|
|
La ROM viene con la opción de rootear con magisk o supersu
Realmente muy contento con esta, pruebala bastante buena |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! La probaré, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Id calentando motores, y preparando el TWRP que os subo a Android Oreo 8.0 en cuanto Xiaomi lo libere (esta semana supuestamente).
TENEMOS GRUPO EN TELEGRAM!! https://t.me/joinchat/BcYqOkleGwJbIV-sXyhelA |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha salido beta para el Mi 6. Sabéis si pronto incluirán el Mix 2?
|
|
|
|
Tendremos oreo pronto.... Tomaaa
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uniros al grupo Telegram realmente impresionante todo el mundo aporta y siempre hay gente q te echa un cable os esperamos con los brazos abiertos
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el momento no tengo el telefono pero os sigo muy atentamente
|
| Respuesta |
Estás aquí