![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Devolver el Note 8
Buenas, tengo un mar de dudas sobre la garantía y una ralladura muy seria con este tema. La cuestión que solicite la devolución del dinero dentro de los 14 días y después de varios emails cruzado, me han dicho que ya lo puedo devolver y para ello lo envié a la dirección que me han dicho.
Los gastos de envío lo pago yo (¿cuanto será? Primera de duda), y es ahora cuando me entra la gran duda, ¿merecerá la pena devolverlo para pillarme uno cuanto menos versión con garantía gestionada en España? Por un lado esta devolución me ha servido para ver que los de T-Dimensions son serios y responden y me da cosa devolverlo pues se que en caso de problemas en un futuro van a responder. Por otro lado el maldito temor de la pantalla quemada!!!!! En definitiva, no s lo que hacer, si quedármelo definitivamente o devolverlo para pillarme un garantía española. ¿Que hago? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te digamos nosotros?? Si ni tu mismo sabes si quieres devolverlo...
Ni siquiera dices las razones de la devolución |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no hay motivos pues el bicho va como la seda, pero tengo el temor de una pantalla quemada propia de Samsung.
En fin, creo que me lo quedaré y si ocurre algo a gestionar la garantía con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ a que te refieres con lo de la pantalla quemada propia de samsung ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un problema ya comun. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el envío es al Reino Unido así que sobre 20 euros (asegurado). Si pagaste con paypal te devuelven los gastos de envío:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero hay que tener activado ese servicio antes de hacer el pago.Si ya lo tenia activado de compras anteriores tal vez pueda pedir este reembolso. Pero también hay que JUSTIFICAR por qué lo quieres devolver,no sé si valdrán todas las opciones.
Por cierto, agradecerte el hacernos saber que este vendedor al menos responde a los mails, que parece que hay buen servicio postventa. Habrá que saber si también responde pasados los 14 días de desistimiento. Neofile, te hacen el reembolso del Note sin causa técnica justificada? Es una situación muy personal, pero en el caso de que sufriera de pantalla quemada, que puede ocurrir a cualquier otro, veo que la única desventaja es el tener que pagar por el envio (ida, y la vuelta?) y también si va a volver otra vez a tus manos ( como reclamar en ese caso?). Aparte de que en Marzo de 2019 GB estará fuera de la UE, nos quedaríamos sin asistencia? Pagaríamos aduanas?Habrá que justificar en cada momento que se solicite el SAT que se compró con anterioridad al Brexit? Pero joer, tienes un gran teléfono y a un precio que " Nacional" va a tardar mucho en verse por aquí, o se van a igualar? La decisión es nuestra dependiendo de las circunstancias particulares de cada uno y valorar si nos merece la pena cambiar. Última edición por TiniMonster Día 28/11/17 a las 17:51:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, si estás más tranquilo haciendo el cambio, no lo dudaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo voy a devolver y pillarme la versión española. Veréis, lo voy a hacer con MRW y es un paquete certificado con un numero de seguimiento con un coste de 33 euros. Desde que tengo ese número ya entra en acción ebay para tener control de la situación. Total, que en un máximo de 7 días me tienen que devolver la pasta o de lo contrario interviene eBay.
Por otro lado las pantallas quemadas es propia de esta tecnología y después de tener todos los galaxys desde el comienzo solo se quemó la del Galaxy S6, y fue llevarlo a un SAT de Samsung y me cambiaron ellos la pantalla en garantía. Mi temor es que me ocurra esto con el Note 8 y en el extranjero no consideren las pantallas quemadas en garantía o entren en pugnas para no arreglarlo y claro, el móvil viajaría a Hong Kong y ese cúmulo de supuestos son los que no me dejan tranquilo. No es que me haya pasado, pues igual pasarían los años y no pasa nada que igual a los pocos meses empieza a quemarse la pantalla o cualquier otro problema.!!! Que mirándolo fríamente hay una diferencia de 300 € que podría destinar a un posible arreglo, pero no, no quiero entrar por ahí!!! Supuestamente T-dimension7 te recogería el movil en caso de averia en garantía y te lo mandarían sin costes alguno. Tiempo de ello de 4 a 8 semanas. En este tiempo la tecnología se devalúa que da gusto. Y después otro de los motivos es la posible venta en el mercado de segunda mano, pues en el momento que lo vendiese a otra persona ya se extinguiría la garantía y eso dificultaría la venta de segunda mano. Son detalles que desconocía antes de comprarlo por eBay. Como todo en la vida, a base de tropezones se aprende. |
|
|
|
+1
Me parece que, en el mejor de los casos, has tirado 33 euros de portes de vuelta a la basura Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La publicidad indujo al error, pues te dicen: "Samsung Galaxy Note8 (Note 8) N950FD Dual LTE 6G+64GB Maple Gold Ship from EU".
A partir de ese mensaje lo mas normal es pensar que lo compras en la UE y por tanto la garantía es Europea, y mas aún cuando te dicen por otro lado que la versión asiática es la 9500 y encima tu ves que en tu pedido es la FD from EU. Más aún te desvían la atención diciendo que te los envían desde Francia, pues amigo, están todos los ingredientes para darle al botón PAGAR. Las sorpresas vienen después cuando ya empiezas a investigar mas allá. Por cierto esta es la lección aprendida, no compres sin investigar al milimetro y sobre todo hacerte siempre la misma pregunta, ¿porque tan barato? Te garantizo que de haberlo sabido lo de la garantía no lo hubiese comprado. Y con respecto a los 33 euros, no hay que preocuparse pues eBay hace el reembolso de los costes de devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que síntomas tiene la pantalla con lo de "pantalla quemada" propia de samsung ? que se ve en la pantalla cuando le sucede eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda marcada la hora o la barra de arriba por poner un ejemplo o el teclado. Si tienes muchas horas encendidas la pantalla y al máximo brillo, lo más probable es que la quemes.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tenía esa sensacion parecida...Compras en Europa( o no?), en un lugar que dice estar en Francia pero el móvil viene de GB...Todo en Europa, pero el móvil no tiene garantía europea!? No lo entiendo. Bueno si , ...el precio! Es una opción mas para escoger.
Al menos, por lo que te leo, el comportamiento de t_dimension 7 ha sido intachable a falta del reembolso total y es de admirar que no sé si en muchas "nacionales" aceptarian. Suerte con todo! |
|
|
||||
|
||||
|
es tan fácil como antes de comprar ver de donde es el vendedor....en EBay se ve rápido..
De todas formas...hacer una devolución por un defecto que no existe....y que no sabes si le va a ocurrir...pues, no se, yo no lo haría la verdad......pero bueno, cada uno es como es..... |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de recibir el dinero en un máximo 7 días. Antes de tres semanas no ves un euro
|
|
|
|
Yo he tenido y ahora lo tiene mi madre un Note 3 durante 4 años y ni rastro de pantalla quemada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo que pensaba en la garantía europea y no es así. Además no es tan fácil saber de donde es el comprador debido a las múltiples sedes que tiene una compañía. Cuando lo ves, puede ser de Inglaterra, Australia, Hong Kong, en una es 7, en otra es 10, en otra es sin numero. Y si lo reconozco, puedo llevar décadas en el internet y dar por entendido algo que no es así. A lo mejor una empresa de España da más por culo o son menos profesionales que ellos. Igual paso la de Caín con una garantía en España y con ellos no. Eso me lo dirá el tiempo. En fin, ya va rumbo a su lugar de origen.!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido todos los Samsung y solo en el S6 Este se quemó. A partir de ese momento extremé las precauciones de uso con la pantalla y lo primero que hice en los galaxys siguientes, fue desactivar brillo automáticos y trabajar en la mitad de brillo. Y no he tenido más problema de quemado, pero sé que puede estar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»