![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿De verdad Samsung y LG van a presentar nuevos móviles en enero?
¿De verdad Samsung y LG van a presentar nuevos móviles en enero? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Poco a poco, los fabricantes se han acostumbrado a presentar sus gamas alta por ciclos. A principios de año vemos como cada fabricante presenta sus propuestas, mientras que de cara a la campaña navideña lanzan su mejor modelo. Y vuelta a empezar. Uno de los más esperados sería el Samsung Galaxy S9, y no es para menos. 2017 ha sido un excelente año para Samsung, y podrían aprovechar esta ventaja para adelantarse a sus rivales para el próximo año. Del mismo modo, parece que LG también estaría planeando algo similar. En Business Korea han echo eco de la noticia. Según un informe de industria del país surcoreano, se espera que los mayores fabricantes se anticipen al mercado. No solo presentando sus nuevos móviles en enero, sino lanzándolos incluso a la venta ese mismo mes. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La presentación es lo de menos, el día de lanzamiento es el que cuenta y si es el mismo, pues lo mismo me parece que lo hagan en enero que en marzo. Este año Apple va a presentar cosas en el Q1 y eso está provocando prisas en los demás fabricantes.
|
|
|
|
Cuanto antes salga antes baja de precio el s8
|
|
|
|
A mi me gustaría que lo sacaran, más que nada para ver la cara que se les queda a los que con tal de tener el S8 porque es la novedad, lo han financiado en un año mínimo...
Jajajjjajajaa |
|
|
|
Por mi como si sacan un modelo nuevo cada tres días. La voracidad de las "grandes" no tiene límites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los años igual... y al final nunca es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG igual si lo presenta en Enero, pero cuando lo saque a la venta es otro cantar.
Vease el V30, que llevaban con el desde antes de verano y acaba de salir ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez los sacan antes para adelantarse a sus competidores.
|
|
|
|
En enero que mala epoca ya todo el mundo se ha gastado la pasta en navidad y reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje buena lógica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pasa que tu no has podido y sigues pagando tu S7? menudo comentario , como si te pidiesen el dinero o se lo financiases tu, que manía tenéis algunos de pensar que los demás hacen lo mismo que uno mismo hace. Como si lo financian en 5 años, si es el móvil que quieren y les gusta poco les va a importar que saquen el s9 o el s 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya son años de experiencia en este sector |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:03:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿De verdad Samsung y LG van a presentar nuevos móviles en enero?

Poco a poco, los fabricantes se han acostumbrado a presentar sus gamas alta por ciclos. A principios de año vemos como cada fabricante presenta sus propuestas, mientras que de cara a la campaña navideña lanzan su mejor modelo. Y vuelta a empezar. Uno de los más esperados sería el Samsung Galaxy S9, y no es para menos. 2017 ha sido un excelente año para Samsung, y podrían aprovechar esta ventaja para adelantarse a sus rivales para el próximo año. Del mismo modo, parece que LG también estaría planeando algo similar. En Business Korea han echo eco de la noticia. Según un informe de industria del país surcoreano, se espera que los mayores fabricantes se anticipen al mercado. No solo presentando sus nuevos móviles en enero, sino lanzándolos incluso a la venta ese mismo mes.