|
|
||||
|
||||
Filtrada la lista oficial de smartphones Samsung que actualizarán a Android Oreo
Filtrada la lista oficial de smartphones Samsung que actualizarán a Android Oreo ![]() Leemos en teknofilo.com El tema de las actualizaciones en Android siempre sido un dolor de cabeza tanto para los usuarios como para los fabricantes. Todo el mundo es consciente de la fragmentación que existe hoy en día en el sistema operativo y, con cada nueva versión, los usuarios se preguntan si su smartphone recibirá la actualización correspondiente. Hoy ha aparecido en Internet una lista de dispositivos de Samsung que se podrán actualizar a Android 8.0, donde nos alegramos de ver a los buques insignia de 2015, el Galaxy S6 y el Galaxy Note 5, incluidos en la lista. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Tengo un s6 así que no puedo estar más contenta. Hay ganas de android Oreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, no esperaba ver al S6, que con más de 2 años de soporte, supera la "barrera" de actualizaciones garantizada, que suele ser de como mucho 18 meses (Al menos según google).
Muy bien, Samsung, todo hay que decirlo. Ahora, eso sí, a esperar a ver pára cuando, quizás tarde medio año, pero llegar llegará... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Se han dejado el A5 2016 pero la lista está muy bien. Punto para Samsung.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo a esperar dicha actualización
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo peor ,esperar por la actualización
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No esperaba el S6. Buena noticia. Al menos en la gama alta cumple
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han anunciado que los actulizaran, pero no cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el A7 2016 y esperaba verlo en el listado pero tampoco quedo a disgusto porque con 7.0 va perfecto, y para que lo vuelvan lento como hace Apple para matar los dispositivos tiempo sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto que el s6 se queda fuera igual que el note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, va siendo hora de cambiar mi a5 2016 a un xiaomi dentro de un par de meses
ha estado bien el cacharro, una pena que no se actualice más |
|
|
|
a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
El samsung S6 no me creo que actualice a Oreo, veremos con el tiempo, pero es dudoso.
La gama A es ridículo que salga siempre con una versión vieja, tanto cuesta que sacaran mi A5 2017 con Nougat o el A5 2018 con Oreo. Esta claro que éste último lo sacarán con nougat y ojo que es un movil que valdrá entre 400-500 euros.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial que el S6 actualice, pero los A 2016 por la misma regla también deberían actualizar y algo que no encaja lo mires por donde lo mires es que de los J ahí salga de 2016 y los de 2017 nada? los J un salto de Android es seguro, dos saltos en los J aun no se ha visto, pero para mi esa lista pierde total credibilidad faltando móviles de 2017
|
|
|
|
No exactamente, el S6 es de gama alta, y los de la serie A son de gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo el s6 si no el note 5 también. Estamos ante un cambio de política en las actualizaciones de samsung al estilo pixel( 3 años de soporte)?? al s7 también le llegara android P?? La verdad es que de ser a si seria un puntazo y samsung ganaría mucho como marca aunque solo fuese en la gama alta y tarden bastante en actualizar, la cuestión es que lo hagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi asombro de la gama j ojala sea cierto que el j7 2016 que sea actualizado , muy contento hasta ahora con este modelo !
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Madre mía pero como os podéis creer esa noticia sí en la misma noticia dicen que puede que sea un fake mira que sois pardillos cada día me decepciona más teknofolio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Filtrada la lista oficial de smartphones Samsung que actualizarán a Android Oreo

El tema de las actualizaciones en Android siempre sido un dolor de cabeza tanto para los usuarios como para los fabricantes. Todo el mundo es consciente de la fragmentación que existe hoy en día en el sistema operativo y, con cada nueva versión, los usuarios se preguntan si su smartphone recibirá la actualización correspondiente. Hoy ha aparecido en Internet una lista de dispositivos de Samsung que se podrán actualizar a Android 8.0, donde nos alegramos de ver a los buques insignia de 2015, el Galaxy S6 y el Galaxy Note 5, incluidos en la lista.