|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he recibido. Tiene una pinta espectacular
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Configuración muy rápida, todo a mano y super fugaz, no le cuesta nada mover todo. Es lo más fluído que he probado
La pantalla, azulea un mínimo, cosa de acostumbrarse que yo vengo de un G6 y es otra cosa en comparación con el IPS, pero es que se ve mucho mejor. Y muy agradable en mano además. De momento contento con lo visto, a ver que tal temas de batería y demás |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el de Orange. Puntual el día 22 con la funda y los auriculares JBL de regalo. Bien.
La primera carga de batería me ha dado más de cinco horas de pantalla con absolutamente todo activo y sin parar de cacharrear, así que no pinta mal la batería. Admito que la mala prensa de la pantalla me ha influido un poco, y creo que los colores son bastante mejorables, pero bueno, el conjunto compensa con creces. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo tbn lo he recibido hoy. Vengo de un nexus5 y me tengo que hacer a este, sobre todo en tamaño y peso. El móvil va muy rápido y lo compré buscando eso, la cámara de fotos, lo poco que he probado, está muy bien, y la batería parece que va a ser otro punto fuerte. Lo que desde luego es el punto débil es la pantalla, por lo menos el mío en cuanto no lo tienes recto casi del todo el azuleo es notable, compararé con algún otro en alguna tienda. Y lo de los colores pues en modo natural sí que los veo apagados, en reforzados están bien y en saturados no me gustan nada Aún con este problema de la pantalla, el móvil me encanta, y cuanto más lo uso más... Por lo bien que va |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el modo saturado la cosa mejora, sí, aunque también es verdad que llevo muchos años con pantalla IPS y solo llevo 1 día con el Pixel 2 XL Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la Pu........ Ostia.
De momento va como un tiro(brutal y vengo de un 6p) y tiene apariencia y tacto premium. La pantalla azulea, si pero no es exagerado, de momento...... ![]() ![]() ![]() :aplaudi t:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :aa aa:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo suerte hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. El número de seguimiento no va. Google me dice que el número de seguimiento es incorrecto, pero que el pedido está bien y el móvil se envió el 21. Estoy en Sevilla, por lo que lo lógico es que me llegara esta mañana, pero no me fío. Eso de que no haya seguimiento no me da ninguna confianza.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me dicen a mí..., ayer me dijeron que tomaban nota de que a más gente no le funcionaba el número se seguimiento, veremos que pasa, espero que tengamos suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien por Sevilla que haya recibido ya el negro? Me estoy empezando a temer que los envíos para los que no funciona el seguimiento estaban en una caja que se ha caído al mar.
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de un pueblo de Sevilla. Acabo de llamar y no me han sabido decir porque no ha salido a reparto. Que si quiero, me puedo pasar por DHL de Carmona
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que como el número de seguimiento no es correcto/no funciona, DHL no puede localizar el paquete(ya lo intenté), así que estamos totalmente ciegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, número de seguimiento no válido, y sin saber donde anda el paquete.
Soy de Madrid. ¿Cuál es el número de DHL? No doy con él en la web |
|
|
||||
|
||||
|
Avisa con lo que te digan, luego intentaré llamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
913 098 447 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son rápidos en responder al mail, pero no puedo llamar ahora mismo.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»