Home Menu

Menu

Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Herramientas
Viejo 21/11/17, 22:30:13
StaticAxl StaticAxl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: moto e
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Memoria 0MB de mi MOTO E

Hola les escribo buscando alguna ayuda o simplemente ya darme por vencido les cuento:
Mi moto e xt1023 un dia el software(kitkat 4.4.4) se daño porque? empezaron a dejar de funcionar las apps y todo lo que se abriera en el tlf lo reinicie y se quedo en el logo de unlock bootloader procedi a hacerle el software de nuevo le coloque de nuevo kitkat todo parecia bien al menos por una semana volvio a suceder el mismo error procedi a de nuevo volver a hacerle el software pero esta vez el flash todo me salia FAILED FAILED y mas FAILED decisti de colocarle kitkat ya que me baje todas las roms compatibles y ninguna funcionaba! intente instalarle lolipop mediante TWRP y FUNCIONO el pude instalar el ZIP y me dije listo ya no abra mas problemas pues no, no pasaron 5 horas cuando el mismo problema volvio a dañarme el software, ahora no logro poder regresarlo a kitkat xq me sigue apareciendo failed ni colocarle de nuevo lolipop xq en el TWRP me aparece la memoria interna en 0MB! Ya intente haciendo wipe todo , tambien reparando las particiones(menos la memoria interna xq me dice invalid partition) intento mediante la opcion MOUNT montar la memoria interna y nada no me deja, intente colocarle un TWRP mas actualizado y tampoco me deja instalar el recovery. despues de hacer esto procedi a llevarselo a un tecnico y me dijo que el tlf no tenia reparacion que estaba la memoria interna encriptada y q no habia manera pero a la vez me ofrecio dinero por el tlf ya que lo queria de repuesto yo obviamente dije que no ya que pienso que si el tlf prende y entra a el recovery aun tiene salvacion(segun yo) por eso vengo hoy con ustedes buscando algo de ayuda a ver si consigo alguna solucion si no ya de plano darme por vencido! Saludos y espero alguna ayuda
Responder Con Cita

Viejo 19/12/17, 22:33:11
Darchful Darchful no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MIO Moov C220
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que intente el técnico u otro cambiar la ROM, a ver si es que está dañada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)

Reglas de Mensajes