|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final ya tengo Google Asisstant en el teléfono, ha aparecido de repente, a ver si en poco tiempo se me activa en el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues trasteando he podido activar el Assistant en el reloj, no sé si antes es necesario tenerlo en el teléfono, pero ahora que lo tenía en el teléfono me ha dado por probar y ha aparecido.
El tema es que he borrado la cache y los datos de la aplicación Google desde e reloj y ha aparecido. Es algo bastante lógico que había usado en otras apps pero en el teléfono pero no se me había ocurrido. Para ello entrar en Ajustes -> Aplicaciones -> Aplicaciones del sistema -> Google -> Información de la aplicación Hay Borrar caché y Borrar datos. Después de eso he dejado pulsado el botón físico y ha aparecido. Si a alguien mas no le salía que pruebe a ver si hay suerte. Tampoco es que el asistente se la leche, es algo mejor que el anterior pero bueno, mejor estar a la última, no? jeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a italianfresh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido tus pasos y he conseguido activar el asistente, la duda es que si tiene audio como en el movil. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del audio ni idea, puedes probar en las opciones de accesibilidad, pero claro, leería todo, no solo lo que dice el asistente. Pero vamos, que no lo he probado. cuando tenga un rato, que en el curro no es plan, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tiene que salir? O para que es? No lo pillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Google Asisstant. hasta ahora era el Ok Google sencillo, ahora sale la frase "Hola ¿en qué puedo ayudarte?" y hace más cosas, pero vamos, que tampoco es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya ni me va el ok google
|
|
|
|
A mi todavía no me quiere hacer caso, y he probado a reinstalar la App Google, y no quiere...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido
peeero no os pasa que va bastante mas lentito que el otro? Sabéis si se puede volver atrás.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sí, parece mas lento, pero la primera consulta o después de estar mucho rato en dim mode. Ni idea de cómo volver al anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
es horrible,se a cargado al reloj tener que esperar a veces 4 segundos para decirle algo es una soberana mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado a fondo esta semana y encantado...Los que decis de lag, no se a que os referis mas alla del tiempo de busqueda normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda colgando girando las bolitas... Media hora si le dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado a borrar datos y caché de Google en teléfono y reloj y nada alguna otra cosa que puedo hacer. Cambiando idioma inglés si me sale en el wear el asistente pero al volver a español desaparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, pero en el teléfono también lo tienes? Es un poco especialito, aunque de todas formas está tan verde en español que tampoco te pierdes mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es especialito y sí que está verde, los tengo en el teléfono en español y cuando cambio a idioma inglés lo tengo en el teléfono y en el reloj pero claro en inglés
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |