![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le estuve dando bastante caña al equipo para probar cómo va la batería con la beta de Oreo y estoy satisfecho con el rendimiento y los consumos. Creo que todos esos parches y fixes que llegaron con Oreo se notan en esta actualización, y debo decir que ahora si está rindiendo como debería con esos 4000mAh.
Cosas que he notado: a veces los widgets del home no responden en ciertas aplicaciones y sólo lo hacen cuando la abres. También he notado que ahora la funcionalidad del WiFi+ enciende y apaga correctamente el WiFi según se necesite y que en general el manejo de energía y aplicaciones ha mejorado mucho. Espero esto siga mejorando, porque aunque es sólo una beta, debería de seguir puliéndonse con las actuaizaciones: Screenshot_20171113-193023.jpg Screenshot_20171113-193029.jpg Screenshot_20171113-193034.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de force doze?? Es bueno instalarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a qué te refieres...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que force doze pone en reposo el móvil en el momento, si no el móvil solo tarda media hora en poner todo en deep sleep, y si lo tienes en el bolsillo, con el acelerometro se activa y no se pone en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó mi mate 9 y ya lo configure vamos a ver cómo me va a mi
![]() Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero hay algo que utilizando los adb o algo así, aunque yo le he intentado haciendo los pasos y no me sale, seré muy torpe, jjjj, si tu sabes o alguien que lo haya hecho diga si se puede y como se hace, y si en realidad vale para algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente WhatsApp me está sangrado la batería,la tengo configurada para que se cierre al apagar la pantalla,pero aún así siempre está en ejecución. Las notificaciones me llegan perfectamente,pero no entiendo a qué puede ser debido tanto consumo.
Os paso captura,alguna recomendación? ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro punto además es que en Android 7.0, esta configuración dejó de funcionar correctamente, y a veces si deja las aplicaciones cerradas y otras veces no. Ahora que llevo la beta de Oreo, esto está solucionado y realmente se cierran las aplicaciones a como las tienes configuradas. Lo único que puedo recomendares esperar a Oreo, ya que difícilmente vamos a resolver este tipo de casos ya que son muy aleatorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado, a ver si es verdad que hace que entre en modo doze en el momento que se apaga la pantalla,probaré con datos activados y sin datos, a ver el consumo cuando esté la pantalla apagada, sin datos la mayoría de las noches no me consume nada, y otras veces y 2 %, depende de la cobertura, con datos activado no he probado nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado con datos activados y en 6 horas me ha consumido un 5%, los servicios de google play, y eso que tengo la beta, que supuestamente consume menos, no se que habrá pasado
Screenshot_20171117-060356.jpg Screenshot_20171117-055937.jpg Screenshot_2017-11-17-05-58-17.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todo va a depender de tu equipo, ya que Google también tiene que hacer lo suyo ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2017-11-17-09-01-16.jpg Muy elevado todo, no?? Yo pensaba que sería de la app esa, volveré a probar, aunque creo que a este móvil no le hace falta, ya que me hace los deep sleep perfectos o casi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si salta pronto la actualización, porque si no es una cosa es otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que me ha saltado ahora mismo es la 197,esa mejora algo de esto? Es mejor hacer hard reset para actualizarla o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A estas alturas es mejor esperar a Oreo para hacer reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en un par de días podemos tener oreo?? Me habían dicho que hasta finales de diciembre nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |