|
|
||||
|
||||
|
Que global si aun no la han sacado????
|
|
|
|
|
|
No tiene nada que ver.
Si la tienda de Aliexpres pone que te lo envien con la "ROM global" puede ser asi. Desde el Redmi 4X, los distribuidores de Xiaomi (chinos) vendias a las tiendas el telefono con la "rom global oficial estable" instalada. Asi pasó con el mi6 y con el mi max 2. Luego, cuando publicaron la ROM en el foro oficial, se actualizaron por OTA automanticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo vi, de hecho en AliExpress lo estoy mirando ahora y pone que viene con rom global, le compré a mi cuñado un Mi Max 2 hace unos meses atrás y le vino precintado y con la rom global. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun no ha salido, a saber que llaman global.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido la versión global oficial así que difícil que venga con ella y el móvil precintado.
Otra cosa es que los de la tienda te trapicheen el móvil y metan quien sabe que... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será que se la meten ellos, entonces difícilmente vendrá precintado.... Pero mucho no deberá tardar en salir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las roms falsas, mientras no haya Global, la oficial China o puede haber problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el compañero @Molgorth, de momento solo viene con la oficial en ingles y chino. Si te lo venden como global multilenguaje y xiaomi todavia no dice nada, es posible que le hayan metido una rom de esas refritas y al final el mi note 3 acabará como el mi5x con muchos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se oye con unos auriculares decentes de mear y no echa gota, pepino de movil pardiez.
|
|
|
|
Es muy fluido? Alguien que venga de otro xiaomi, que tanta diferencia siente?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo considero flojo pero eso por experiencia suele mejorar con actualizaciones, ya veremos como suena con al EU aunque no los uso mas que cuando suena el tono de llamada y lo dejo bajo.
Es muy fluido, lleva un procesador que puede con todo y ram para parar un tren. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy pensando en comprar el Mi Note 3 por dos motivos ,el botón de home y la cámara ,ahora mismo tengo un Redmi Note 4 y estoy contento pero la cámara bajo mi punto de vista es muy justa . En tamaño de 5,5 me aconsejáis este u otro modelo ,gracias. Edito: Quizás un A1 mejor opción en este caso? Última edición por mcfly2011 Día 27/10/17 a las 10:26:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco mejor cámara y sonido pero peor bateria. Lo demás son casi iguales. Con el mi note 3 ganas en todo (bateria no por poco) pero tambien lo pagas. |
|
|
|
Y que tal el acabado del mi note 3?
He visto que el mi6 es igual de frágil que un MI5, que hasta se le cae la pintura. En este pasa lo mismo? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi6 está mucho mejor fabricado que el mi5 compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuando salga la ROM global se podrá actualizar mediante la propia aplicacion del telefono de instalar paquetes del actualizador no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,a mí el jueves me llega el mi note 3.Vengo de mi6,op5,mi máx 2 y tengo unas ganas tremendas de echarle mano a este pepinon.Echaba en falta un móvil tipo op5 pero con miui y creo que este va a ser el que más se asemeja y el que va a dar en el clavo.Un saludo y gracias por vuestras opiniones leídas anteriormente
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema