|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy todo stock, y de momento nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un servicio que se va activando por usuarios y regiones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me había dado cuenta, ya que no tenía habilitado el botón home con el asistente de búsqueda, pero hoy lo he configurado y ahí estaba, Google Assistant funcionando en español.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo. Lo he habilitado, y ahí estaba el asistente. Eso sí, hace días hice lo mismo, y no estaba. Y no he visto que me saltase ninguna actualización nueva desde la Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí acaba de activárseme. De momento parece que no va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem, lo estoy probando desde ayer y va muy bien! Me gusta tenerlo la verdad, es útil.
|
|
||||
|
||||
|
Otro más desde ayer y va muy bien , no se desbloquea si está apagado y pienso que es por la huella.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa. Desactive hasta nova Launcher pensando que ese era el conflicto. Pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se puede dejar como antes lo de dejar pulsado y ver sugerencias, hacer captura de pantalla y demas.??
Esque no le veo uso al assitant, me da bastante por saco perder aquello, era comodo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Desde el propio assistant, busca la opcion que hay en mi pantalla o diselo tu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Que hay en mi pantalla) (Que puedes hacer) Para ver el resto de opciones propuestas, desliza el dedo hacia la izquierda sobre esas opciones, para ver el resto, y te aparecerán: (Compartir captura de pantalla) En resumen, desliza el dedo hasta encontrar la opción de capturar. Creo que siempre aparece al final (más a la derecha). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin aparecer con español de españa... Sin embargo si lo pruebo con español de México sí que me sale
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para activar el Ok Google. He restaurado el teléfono para tener instalación limpia y cuando quiero activar el ok Google me dice “fallo de conexión” y no me deja continuar. Lo he probado con y sin wifi pero no hay manera. De la misma forma cuando dejó el botón Home apretado y me aparece la configuración del Google assistant tampoco me deja por lo mismo.
Lo que también veo es que la propia aplicación de Google no me deja descartar tarjetas y aparece la versión antigua (la que aparece con tres iconos abajo y no cinco). Todo muy raro. He desinstalado la última actualización y la he vuelvo a instalar y nada. He eliminado el caché y nada... ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hay alguien en España que siga sin tener assistant? Por más que voy probando cada x dias, solo consigo que me aparezca con español México y no con el de España
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni Español ni español México. Que le vamos a hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|