![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
Huawei, OPPO, Samsung y LG están trabajando en smartphones plegables con doble pantalla
Huawei, OPPO, Samsung y LG están trabajando en smartphones plegables con doble pantalla ![]() Leemos en teknofilo.com Los fabricantes de teléfonos móviles están continuamente pensando en ideas innovadoras que hagan más atractivos a sus dispositivos para lo usuarios. La última tendencia ha sido el popular diseño de pantalla completa, que se ha extendido a casi todos los modelos de gama alta lanzados en la segunda mitad de este año. El diseño de pantalla completa también se está extendiendo al segmento de gama media con modelos como el LG Q6. Es posible que el próximo año veamos un ligero cambio en los diseños de teléfonos de pantalla completa hacia teléfonos plegables de doble pantalla. Un nuevo rumor indica que muchos fabricantes están desarrollando teléfonos con doble pantalla plegable. ZTE ha anunciado recientemente el Axon M con pantalla doblemente plegable (ver foto), pero su diseño no es demasiado atractivo. Sharp también anunció un teléfono de doble pantalla plegable en el pasado. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#2
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuera coñas, la idea esta bien, la cosa es que el primero que lo creo fue nintendo
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
La doble pantalla plegable, marcos con bordes diminutos, doble cámara frontal y con LED, reconocimiento facial ¿Qué más sigue? No cabe duda que vienen tiempos con muchos cambios que nos van a sorprender.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
hace rato vengo intentando conectar mi huawei p8 lite por medio de pantallas multiples a un tv pero al conectar estos se desaparece la coneccion wi fi que me permite el ingreso a internet y si lo intento conectar de desconectan ambos como puedo navegar en internten y al mimo tempo ver en la tv lo que navego
gracias de antemano |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde ves tu pantalla plegable?? Yo veo 2 pantallas separadas que se pueden poner una encima de otra, lo que toda la vida se ha conocido como formato "concha" Pantalla plegable es el movil que se flipo Samsung en su anuncio hace años y que sabe que le quedan lustros para lograr algo así, pero flipandose son los reyes del mambo.
|
|
#8
|
|
Esto de las pantallas doble plegable, será como el Laserdisc, un antecesor de la pantalla plegable de verdad. Luego quedará en el recuerdo como el Laserdisc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:04:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Huawei, OPPO, Samsung y LG están trabajando en smartphones plegables con doble pantalla

Los fabricantes de teléfonos móviles están continuamente pensando en ideas innovadoras que hagan más atractivos a sus dispositivos para lo usuarios. La última tendencia ha sido el popular diseño de pantalla completa, que se ha extendido a casi todos los modelos de gama alta lanzados en la segunda mitad de este año. El diseño de pantalla completa también se está extendiendo al segmento de gama media con modelos como el LG Q6. Es posible que el próximo año veamos un ligero cambio en los diseños de teléfonos de pantalla completa hacia teléfonos plegables de doble pantalla. Un nuevo rumor indica que muchos fabricantes están desarrollando teléfonos con doble pantalla plegable. ZTE ha anunciado recientemente el Axon M con pantalla doblemente plegable (ver foto), pero su diseño no es demasiado atractivo. Sharp también anunció un teléfono de doble pantalla plegable en el pasado. 






