![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
erdano se podria poner el mismo mod actualizado pero con el reloj en la derecha??
una pregunta no es posible modificar el mod para que pueda ponerse le reloj en la posicion q sea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la 2 de momento el creador no ha podido hacerlo, en cuanto haya algo lo posteare Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano: ¿donde se encuentra la imagen del operador para poder modificarla? Me refiero a la que aparece DANO, para poder sustituirla por otra que queramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes q descompilar la .apk claro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A la 2) estaré atento D
|
|
|
|
DANO, instalado el menu extendido y al arrancarlo me da constantes errores, me fuerza el cierre y no avanza el movil que puedo hacer????
|
|
|
|
Perdon, tienes razon MIUIEs-SGS-RC-2.3.5a
|
|
|
|
Muchisimas gracias!!!
Por cierto que puedo utilizar para editar los .mtz para poner el testo que quiera o imagen en el nombre del operador.. Última edición por NEOXNOX Día 29/08/11 a las 13:36:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
system/app/SystemUI.apk abre ese archivo con el 7zip por ejemplo y ves a: res/drawable-hdpi el nombre del archivo a modificar es: carrier_logo.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Conecto el movil en modo masivo pero no encuentro la carpeta system tanpoco poniedo la opcion de mostrar todas las carpetas.. |
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que modificarlo desde el pack de erdano. Una vez cambiado a tu gusto, lo flasheas y te debería aparecer la imagen (si activas el logo de operador)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC sobre la RC, se sabe si es compatible con esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 1.8.19 del reloj centrado y tal funciona en la rc perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo probe la 26
|
|
|
|
efectivamente, en la RC solo va la version de Dano 1.8.19, si pones el menu extendido que subio Dano de la 1.8.26 dá constantes FC's en la RC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos es normal q no funcione el. 26 en rc ya q la rc esta basada en otro firm distinto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»