|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes sencillo, no los compres, así de fácil. Y el día, si llega, que no queda otra que ese formato pues puedes prescindir de esos teléfonos, lo creas o no hay quien va con un "nokia" de los antiguos. Y lo que tu ves como un problema otros lo vemos como un paso adelante y parece, solo parece, que es el formato que se va a imponer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno con el S8+ por aquí que tampoco vuelve a los 16:9....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
6 Pulgadas y 18:9, terrible, horrible, espantoso, horroroso.
Cita:
Madre mía, dentro de un par de años tenemos ya el Iphone 12 que quizas sea de 32 pulgadas jajaja, aquí estamos gente que cambiamos de teléfono cada seis meses o mínimo cada año con el nuevo modelo de IPhone. Si llevas razón en lo que dices pues tendremos un iphone con otro tipo de pantalla y no pasa nada oye.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por rubiamfm Día 10/11/17 a las 15:39:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las exageraciones y las comparaciones con todo tipo de objetos las llevo leyendo en los foros desde que los teléfonos superaron las 4,2 pulgadas... Y ya decían más o menos lo mismo... Aun recuerdo cuantas burlas me hicieron cuando me compré el primer Note de Samsung... Y hoy todo el mundo ya tiene teléfonos más grandes... Pues yo estoy encantado con mis 6,44 pulgadas,... Tal vez los teléfonos si tengan un limite de tamaño soportable pero en mi opinión personal, que ya es muy personal de mi, la tendencia natural de la humanidad según va andando esto de los teléfonos y según como va evolucionando el uso que le damos, es llegar al menos hasta estas 6,44 pulgadas.... Que aún se hacen bastante cómodas de transportar cuando dejamos los prejuicios de lado... Tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con s8 plus y no vuelvo a 16 novenos aunque me maten.
Los de Samsung tienen ya todo adaptado para este formato. Vídeos a 1440p en pantalla completa que te sumergen en la pantalla y sacándole casi 700 niys en la pantalla al iPhone... Ahí os lo dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices adaptar te refieres a recortar? Te parece lógico ver todos los videos de YouTube, Netflix... Series, todo!... Recortado?... Que se gana poniéndole un ultra panorámico a un teléfono, comodidad?... Comodidad en que, porque es ambiguo, en el transporte? Me imagino que será en eso, en el transporte, y a cambio pierdes comodidad en el uso, al trabajar con todo más estrecho, y a cambio todo lo ves o más pequeño o recortado... Pues yo prefiero un teléfono que lo disfrute mientras lo uso, no mientras lo llevo en el bolsillo. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el simple hecho de coger un terminal 16:9 en la mano, ya me parece incómodo, me he acostumbrado al nuevo formato. Por cierto, tiene gracia que digas que tú no disfrutas teniendo el móvil en el bolsillo teniendo un Mi Max 2.... estoy seguro que todos te entendemos, jajajajaja. Saludos y te animo a que pruebes el nuevo formato, quizás te sorprenda como me sorprende a mi (yo también era un negado). Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
6 Pulgadas y 18:9, terrible, horrible, espantoso, horroroso.
Cita:
https://apple5x1.com/iphone-x-disfruta-youtube Si las adaptaciones de contenidos pasan por lo que ha hecho you tube, apaga y vámonos. Para mí, respeto y admiro a los que no les importa, el que me quiten trozos de contenido de un lado o de otro no me gusta nada y la solución de dejarlo como una 4,7 pues ya me diréis. Y no se puede justificar lo injustificable. También hay que decir que él X se nota mucho menos alargado que el s8 plus y ya no te digo que el note. Para ver páginas y moverte por el dock no es ningún drama, pero los vídeos...
Última edición por Fluzomachine Día 10/11/17 a las 17:35:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver lo que opinan algunos dentro de unos meses....
Es cierto que a día de hoy,es más “aprovechable” en cuanto a reproducción de contenidos comprar un iphone8plus que un iPhone X...pero por mucho que los defensores de los 16:9 se empeñen...jajaja...está condenado. Yo tengo un Note 8 y oye...no lo cambiaba por las 6 pulgadas en 16:9 del Nokia 1520 que tuve.Todo a su tiempo y en su tiempo,nada más. Es solo una cuestión de adaptarse al mercado y evolucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y retomando el tema... Como dice el compañero @Fluzomachine, no se puede justificar lo injustificable, si a ti no te importa ver las cosas cortadas o más pequeñas, y que eso suceda siempre, en la inmensa mayoría de los casos, yo me alegro de tu convencimiento y de tu super experiencia panorámica de unos cuantos centímetros... Pero algunas personas como a mí no nos parece que sea lo más adecuado, yo no sería capaz de desconectar de esa realidad, no me dejaría disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, yo me esperaba otra cosa de este iphone x y ya no son las aplicaciones que no se adaptan a la pantalla es la propia interfaz del teléfono que es de 4,7 pulgadas. Y dudo mucho que eso se valla a reparar es una pena el diseño esta muy bien pero para mi esa interfaz de 4,7 no me sirve no me encuentro con este contenido tan pequeño así que creo que este iphone x va de regreso a la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
16:9 condenados porque te acabas de comprar un móvil nuevo y es de 18:9, ve al foro del Mi Max 2 y diles eso que piensas, seguro que te dan la razón, mi teléfono es más nuevo que el tuyo y es de 16:9... Ve a una tienda de televisores y pide uno de última generación, 8K HDR, mega contraste un millón de hercios y negros más oscuros que el infinito de los agujeros negros, seguro que tienen las estanterías llenas de televisiones 8K en 18:9,... Cosa que por otro lado tendría mucho más sentido... Pero la realidad que te vas a encontrar es otra,.. El televisor ese que te vas a comprar dentro de dos años, que te va a costar 3000 euros, cuando muera tu smartv actual y hayas enterrado a tu querido Note 8 de Samsung en 18:9, aún tendrá esos 16:9 de relación de aspecto... Mientras tanto, disfruta de todo el contenido en tu teléfono, super bien adaptado, es una gran elección la que has echo. |
|
|
|
Todo el contenido multimedia global de la tierra está en formato 16:9 excepto algunas películas en formato panorámico pero es una experiencia poco gratificante verlas en móvil.
El móvil se suele utilizar en posición vertical, incluso graban en ese formato vertical, que es otra aberración. El teléfono en un bolsillo ya sobresale la parte estrecha. Si quieres ver un contenido multimedia grabado en 16:9 a pantalla completa no queda más remedio que dejar un trocito negro a la izquierda y a la derecha o comprimir la imagen. La ventaja que le veo es poder ver una pagina web sin deslizar la pantalla (suponiendo que se vea el contenido en pantalla pequeña). El móvil ideal es una pantalla 16:9 con las esquinas cuadradas y por supuesto, sin bocado. Última edición por patrikmore Día 10/11/17 a las 18:25:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el único contenido que se visualiza en un móvil son vídeos del Youtube en 16:9.
Apps, juegos, películas formato cinema, etc.... los 18:9 se agradecen. Cada uno usa el móvil de diferente forma. En mi caso la mayoría es en modo vertical para leer (navegador, Tapatalk, Facebook, Feedly...). Para mí 18:9 es mucho mejor que 16:9. Comprendo que quien use el móvil para contenido exclusivo en 16:9, este formato no le encaje, pero no comprendo ese empeño de algunos de querer convertir en universal sus preferencias personales. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
|
Para el del primer post, los cangrejos no van hacia atrás, caminan de lado.
Y a todo esto me causa algo de gracia, es como cuando la nueva película de starwars episodio 1 trajo el nuevo formato y todo el mundo decía pero “que c...., Porque se ve tan larga la imagen? No encaja en mi televisor 16:9, de ven unas franjas superiores e inferiores horribles” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Que has abierto el post para echar bilis sobre apple? Porque cada respuesta tuya es un poco mierda sin aportar nada, para hablar claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbmonte su comentario: | ||