|
|
|
Google Assistant
Quien tiene Google assistant engineer español ya en el OP3????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Creo que lanzaron en modo de prueba para algunos estos de google. Ahora tiene que ir llegando masivamente. Saludos Última edición por momonte2 Día 15/11/17 a las 00:28:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una actualización de Google pendiente. Me la descargaré cuando tenga wifi. Es probable que incluya Google Assitance.
Quienes tenéis ya Google Assitance, ¿ha sido actualizando simplemente la app de Google? ¿Se accede a ella con otro icono, o está integrada con la app de Google? EDIT: Nada, la actualización de Google no era nada de lo de Assistance
Última edición por javier81mad Día 03/11/17 a las 19:34:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aun no lo tengo disponible. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo la espero con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero habláis de Google Assistant desde Allo o integrado en el asistente de voz de Google como en los Nexus?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
lo 2º
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver cuándo me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... ¿cómo os dais cuenta de que se os ha activado?
Porque a lo mejor lo tengo ya actualizado, y ni idea XD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi usando ayer google me salió arriba una notificación que decía que si quería usar el nuevo asistente y en los ajustes me sale arriba asistente de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero nada, todavía no lo tengo Al menos ya sé donde mirar para comprobar si me ha llegado o no la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque también pudiera ser que el despliegue fuese de forma gradual entre quienes tienen la beta. Pero según lo explican en las noticias, parece que se estuviesen refiriendo a un despliegue para todos los usuarios, no sólo los de las betas. En fin, habrá que esperar. ¿Qué nos llegará antes? ¿Oreo o Google Assistant? jajjajajjja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Llevo en las betas de oxygen casi desde el principio, y la última beta de oreo va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar a la estable. Así además casi seguro que me llega para Papá Noel o Los Reyes :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root puedes modificar el build.prop para que parezca que tienes un pixel y te salte. En mi caso lo tuve que quitar porque no me funcionaba el ok google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento hay algo que no me gusta nada,solo se activa con ok google si la pantalla está encendida,no se activa si está enchufado al cargador,yo lo usaba en el coche,lo enchufaba al cargador y lo activaba cuando quería... Y otra cosa es que cuando le dices que te lleve a un sitio hay veces que lanza solo el navegador y otras que no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Justo acabo de actualizar hoy la app de Google ( tengo versión beta) y ya viene incluido. Así sí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»