![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MISCELLANEOUS (Varios) gasta mucha bateria
al entrar en los ajustes,bateria para ver el consumo me sale algo que se llama Miscellaneous (Varios) y que me consume la bateria... no se exactamente a que se refiere. Tengo Android 5.1.1, he probado a meter otra ROM pero no se soluciona... ¿alguien sabe a que se debe ese Miscellaneous (Varios)? ¿que puedo haver para que Miscellaneous (Varios) no me drene la bateria? ¿Alguien puede ayudarme? ![]() Última edición por javipedr Día 06/11/17 a las 09:55:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi dispositivo no hay nada llamado "varios" y lo que mas me gasta bateria es pantalla podes enviar captura de pantalla de información de la aplicación?
Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk Última edición por franciscofunes2 Día 07/11/17 a las 13:08:55 Razón: Faltas de ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste forzar la detención?
Última edición por franciscofunes2 Día 06/11/17 a las 13:02:26 Razón: Faltas de ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes una rom custom? ¿Qué dispositivo tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que la pantalla gaste mas batería que todo lo demas
![]() Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre la solucion !!!
Solución: No es nada que consuma la batería, es solo una opción que se ha quedado activada por parte del desarrollador de la imagen. No hay que hacerle caso (es solo un efecto visual). Puede aparecer como "Varios" o "Miscellaneous" en bateria. Esta mejor explicado en este enlace Si queremos que no aparezca hay que editar el archivo build.prop desde la carpeta system del dispositivo y buscar ro.build.type=eng y cambiarlo a ro.build.type=user (se necesita ser root para editarlo). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|