![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extrañaria, además si os habeis fijado la multitarea funciona sin necesidad de que las apps estén recodificadas para Mango
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y digo yo.. si que tardan los de dft en sacar la 7720 no? :P
|
|
|
|
|
Cita:
A mi tambien me da pereza,por eso no la he puesto ya.Si hubiera una buena apli para hacer backup la instalaria,pero otra vez aplis,configuraciones etc,da muuuuchaa pereza,jaja. Última edición por antoniomfc Día 28/08/11 a las 21:52:09 |
|
|
|
Eso es lo que yo estoy deseando pillar y no la encuentro por ningun lado,mucho estan tardando si.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la 7714. Un saludo
|
|
|
|
Una pregunta,que diferencia hay entre la 7714 y la 7720?
Porque si no la hay mañana mismo paso de la 7713 a la 7714. Un saludo. |
|
|
|
Sabeis alguno si hay diferencia entre la 7714 y la 7720 o no?
Estoy a la espera para flashear o no. Saludos. |
|
|
|
Pues en los foros de xda ai un post donde comentan las diferencias y creo que lo unico es que no pone retail version al encender y un poco mas rapido,nada destacable,yo si actualizo sera cuando la saque dft desbloqueada y tal...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Es que creo que no merece la pena de momento por pequeñisimos cambios que quizas no se noten,esperaremos ;)
|
|
|
|
Tienes razón,mejor esperar y hacerlo todo de una vez,porque si instalo la 7714 tengo que instalar todas las aplis de nuevo y cuando salga la 7720 otra vez,como que paso,jajaja.
|
|
|
|
Aver,tengo un pequeño problema y tengo que enviar mi trophy al servicio tecnico,necesitaria saber si algun@ tiene la rom oficial aun que es lo que le sale cuando pones la pantalla en 4 colores para asegurarme de que esta todo ok.
La pantalla se pone dejando pulsado vol abajo y power.(se que lo sabeis pero por si acaso) En la mia pone: PC40100 SS-BC (4K) SPL-1.10.2250.1(112663) MicroP(LED) 0x9 TOUCH A1(v10,20) Agradeceria que algun@ me lo contrastara ya que mañana por la mañana vienen a llevarsela. Le he puesto una rom oficial de vodafone con la version 7004. Saludos. Última edición por antoniomfc Día 01/09/11 a las 13:34:52 |
|
|
|
No hay nadie que me pueda echar una mano con este tema?
|
|
|
|
Joder,no estoy pidiendo dinero ostias,solo pido informacion,cuando algún forero tiene problemas o pide información no dudo en ayudar.
Solo pido información,no ayuda ni dinero joder. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece, casi todo el mundo por aquí ha cambiado de ROM. A ver si tienes suerte y alguien que no lo haya hecho te echa una mano...
|
|
|
|
Perdona, hace tiempo que no entro a este foro desde que estoy con la Sensation... A ver si esta tarde tengo un hueco y te lo miro...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes muchas roms des de la original hasta nodo,mango etc... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|