![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay la opción de restaurarlo todavía más a fondo conectandolo a iTunes en modo DFU y restuarandolo, supuestamente eso es la "instalacion limpia".
Creeis que realmente hace falta hacerlo así o vale con restaurar desde iTunes de manera normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo soy nuevo en esto, debo elegir la versión Global o la GSM del archivo IPSW? El 7 Plus es comprado en España a Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desinstalar la beta y poder poner la oficial compañeros?
No logro entrar en modo recuperación en el iPhone 7 Plus Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que desinstalar el perfil beta de tu Iphone, y entonces te deberia saltar la estable 11.1. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo hice eso compañero, elimine el perfil y no me salta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 11.x beta
Cita:
Has probado por itunes? O quiza reiniciandolo despues de borrar el perfil? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde iTunes he probado en: Conectarlo, darle al botón de encendido + volumen disminución a la vez y seguir pulsado hasta que salga el modo recuperación, pero lo único que hace es reiniciarse. Y no me entra en modo recuperación para que me actualice a la oficial. Hay algún otro modo para poder entrar en modo recuperación? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en modo DFU y le das a actualizar. Con eso basta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto. Parece que el botón Home tiene un ligerísimo retardo. Nada molesto para mi gusto, pero ahí está. Puede ser que no le pase a todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes que entrar en ningún modo en el móvil . Eliminas el perfil de betas en ajustes, quitas buscar mi iPhone . Te vas a iTunes , conectas el móvil . Y te vas a las pestañas de actualizar y restaurar, le das a esta última. Te dirá si quieres copia, si tienes en iCloud le das a que no. Te descarga la versión oficial, la descomprime y la instala. Instalación limpia, luego ya decides si ponerle copia o no Hecho de esta forma anoche
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me deja actualizar, nada... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que darle a restaurar no a actualizar y haber borrado el perfil de betas del móvil. Es muy raro que de esta forma no te funcione. No tiene más misterio. Tienes actualizado iTunes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice anoche de la misma manera y hasta ahora todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de estar en la 10.3.2 he actualizado hoy y va bien pero me preocupa una cosa.
El retardo que hay al pulsar el botón home.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En esa sigo yo. Me recomiendas actualizar?. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A qué te refieres con el retardo del botón home? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|