![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brouufsgggg que imagen me ha venido...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Google lee los correos en cuanto lo uses ya saben que eres tú, realmente es muy difícil pasar anónimo, puedes como dices ponerlo difícil y mantener un perfil bajo. Realmente lo que debes buscar es que no se hagan muchos perfiles contigo. Sí quieres ser anónimo total no puedes usar Google, tienes que poner otro so al teléfono y en ordenador usar Kali, realmente no merece mucho la pena porque pensarán que eres algo que no eres. Quitar rastreadores, usar vpn y cosas así es lo que se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por j2002 Día 01/11/17 a las 11:45:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí le quitas el permiso a los servicios no, has de usar AquaMail, K-9, Nine o K-@ Mail. No conozco otra app de correo que sea privada aparte de las aquí mencionadas todas las demás te leen los correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un foro? En un foro da igual, pero abrirse una cuenta de correo, activar un dispositivo, abrirse una cuenta en un sitio oficial, etc, usando datos falsos, trampeando con el dni, nombre, dirección, o cualquier dato que os pregunten y la estaréis cagando. A mi me da igual que me creáis o no me creáis, llevo en este foro toda mi vida y os quería avisar. Que una cosa es inventarse los datos de registro aquí, en Htcmania, que creo q casi todos lo hacemos y otra falsificar el registro en un correo, Android, iOS, o en cuentas oficiales. Y "ellos" son cualquier persona o entidad avalada por el ministerio de justicia. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos haciendo offtopic. No voy a volver a deciros nada, no hay más ciego que el que no quiere ver. Seguir proporcionando información falsa cuando activais un móvil o cuando os creáis un correo. Chao Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy repitiendo que dar información falsa sobre tu identidad es ilegal según el código penal. Más claro no se puede decir. Es lo que estoy repitiendo una y otra vez. Tu haz lo que quieras ahora, así va el país
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por regla general dudo de todo lo que leo por Internet (HTCmania no es una excepción) y trato de cotejarlo con distintas fuentes. Tus afirmaciones no hay por donde cogerlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hay casos ya de multas por aportar información inventada al darse de alta en servicios y correos online? Solo tienes que googlear un poco, o preguntar a cualquier autoridad, que yo no pienso hacer tu trabajo. Si no me crees yo no tengo por qué demostrarte nada, y si tantas pruebas quieres te las buscas tu mismo que están ahí mismo. Lo llevo diciendo desde el comienzo, lo tienes en el codigo penal, darse de alta en correos electrónicos, o servicios web, con una identidad falsa o inventada es ilegal. Te coges ahora el código penal si no me crees y te lo lees, que a más de uno le vendría bien. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.contante.es/usurpacion-d...dad-documental
Y código penal: http://noticias.juridicas.com/base_d...995.l2t18.html Y ahira me dirás, "ahí no pone nada de correo electrónico por lo tanto mientes" a lo que yo te responderé: No ahí no pone nada de correo electrónico, ahí pone cualquier documento en el que se solicite tu identidad, y en un correo electrónico tu haces un contrato, y en el alta de un teléfono, tu haces un contrato, lo creas o no, al registrarlo estas haciendo un contrato virtual, y si mientes y te lo inventas estas tirando el código penal a la basura. Ya está, tu trabajo está hecho, tb quieres que haga click por ti y te lo lea? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|