![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rectifico, en la Gcam la camara lenta me da error y en la miui funciona sin problema. Sin embargo en la Gcam tengo opción 60 fps que no he podido probar aún. El estabilizador tengo la sensación que funciona en la Miui mejor. A ver si confirman.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jojojo!!!! que pasote la p*** camara!!!!
despues de los cambios el el buil.prop e metido la camara: Arnova's 5.1.014_v8: GCam5.1.014-Arnova8G2-v8 (Arnova8G2, 2017-10-30, suggested settings, changelog) no he probado ninguna camara mas que la de serie y esta, acabo de hacerle root y de probar. os dejo una foto sacada a oscuras practicamente del antes y del despues! las 2 sacadas sin flash como la noche y el dia, estoy flipando! tenemos una pedazo de camara de la leche, me acabo de dar cuenta. (si clicais las imagenes podeis verlas en grande) Última edición por christian0087 Día 31/10/17 a las 05:51:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una nocturna de anoche, no está mal. 10 de la noche.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la Play Store, hay aplicaciones de cámara para instalar sin ser root. Alguno ha probado? Lo mismo mejora la que lleva por defecto el Xiaomi..
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Los colores son mucho más reales en la Gcam. El modo retrato cumple pero es más complicado hacer la foto. A falta de probar a fondo:
Cual es cual? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un par de dudas. Una vez modificado el fichero build.prop y descargada la Google cámara se puede quitar el root? (Si es posible, cómo se haría?) Vamos a tener las 2 aplicaciones de cámara a la vez? O la que viene en el móvil se borra? Tiene sentido en tal caso usar la app nativa del móvil? Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
Vas a tener 2 aplicaciones de Cámara, el sentido de la app nativa es porque sabe usar las dos lentes y la de Google no, el modo retrato lo tendrás que hacer con la cámara nativa y grabación a cámara lenta,... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, entiendo lo de las cámaras, es para tenerlo en cuenta ![]() ![]()
|
|
|
|
Aquí va no te puedo asegurar nada sobre el futuro, pero con el build.prop modificado casi seguro qué no podrás actualizar
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y al iniciar en recovery me aparece "no command" Pero creo recordar que se instaló el TWRP |
|
|
|
El TWRP se instala con un zip desde el propio TWRP iniciado con fastboot boot recovery.img, si no hiciste esos dos pasos no lo instalaste.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo raro es que no entre al stock. Desde el android tumbado con "No Command" hago la combinacion de teclas Vol+ + Power y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así en caso de algún problema restauró y dejó el sistema exactamente como lo tenía, que por cierto han sido 6 gigas y no a tardado nada en hacerla.. La cámara lenta en la cámara de google me funciona, para ello he tenido que meter un módulo para magisk. os dejo el link, de esto me entere por que lo puso el compañero Peitos paginas atras! (muchisimas gracias socio!!!) el link donde esta el modulo para solucionar lo de la camara lenta en la CameraGoogle: https://forum.xda-developers.com/one...video-t3658552 Y el modo retrato me funciona en la cámara de serie, no he perdido esa función, el 2X me funciona también. En la camara de google, para quien no lo sepa, no es que no funcione, sino que directamente no tenemos esa opcion. Resumen: Va todo en las 2 cámaras, modo retrato en la de serie ok, pero al hacer que funcione cámara lenta en una de ellas se pierde esa función en la otra, y la cámara de Google no al no tener modo retrato, para esas fotos, se usa la de serie. Pueden convivir las 2 aplicaciones de cámara a la vez sin mayor problema y diríamos que funcionales. Última edición por christian0087 Día 31/10/17 a las 14:17:04 |
|
|
||||
|
||||
|
la camara es esta la que he usado
Arnova's 5.1.014_v8: GCam5.1.014-Arnova8G2-v8 (Arnova8G2, 2017-10-30 saca las fotos en HDR+ ! la configuracion, l que recomienda el desarrolador: Model: Nexus 6P Config camera HDR+: Nexus6 HDR+ Auto Zsl HDR+ parameters: high todas las nuevas mejoras que van saliendo de la camara, por parte de los los 3 desarroladores que estan en ello, van saliendo aqui: https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera encima se supone que se podra recibir actualizaciones ota despues de haber desbloqueado bootloader y de haber rooteado, es una noticia buenisima! eso esta por ver.. aunque es lo que se comenta con magisk, como opcion de reserva siempre podemos descargarnos la actualizacion y flashearla con twrp. Última edición por christian0087 Día 31/10/17 a las 14:38:17 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Tornik Día 31/10/17 a las 14:57:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||