|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 30/10/17 a las 17:14:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en 7.0 me hace 9-10 horas de pantalla, como son los consumos en Oreo??
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola os cuento acabo de instalar la rom por ff de momento parece que funciona todo decentemente a falta de probar el bloetooh y el gps. el proceso transcurrio como si de una actualizacion por ff de nougat se tratara todo a la primera. Si en estos dias veo que flaquea en algo pues ya me calentare la cabeza para volver a nougat jajaja. Por cierto puse la version MHA-L29 8.0.0.321(C432LOG) version de emui y android 8.0.0..........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola os cuento acabo de instalar la rom por ff de momento parece que funciona todo decentemente a falta de probar el bloetooh y el gps. el proceso transcurrio como si de una actualizacion por ff de nougat se tratara todo a la primera. Si en estos dias veo que flaquea en algo pues ya me calentare la cabeza para volver a nougat jajaja. Por cierto puse la version MHA-L29 8.0.0.321(C432LOG) version de emui y android 8.0.0..........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te mires el tutorial completo de como actualizar atraves del firmware finder y despues buscas el firmware finder tu modelo concreto. Mirate antes tambien si as de hacer rebrand. Todo lo tienes en el foro. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kakarot como he de hacer para actualizar el nuevo update para mha-l29c432log el ultimo que salió en el ff ya que solo son 385 MB y solo esta el update.zip no se hacerlo sin los otros dos archivos.. es la version de oreo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||