|
|
||||
|
||||
|
Yo ahí entiendo que se han quedado sin stock y que han vuelto a pedir de nuevo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si. Creo que tiene pinta de eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya perlas, ya me hicieron lo mismo con un leeco que estuve 30 dias esperando sin que llegara nunca a ser enviado y tuve que pedir el reembolso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro unboxing. Incluye funda de silicona, pero en el otro unboxing no. La incluye o no? |
|
|
|
He recibido esto.....
Vernee Mix 2 4G Phablet 6.0 inch Android 7.0 En este caso podemos ofrecerle 3 opciones para resolver este problema: Opción 1: Espere un poco más. Dispatch:*Ships between Nov 12 - Nov 17* Una vez que lo enviemos le enviaremos un correo electrónico con la información de entrega. Sin duda vale la pena la espera. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por xabigg Día 29/10/17 a las 15:28:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedí el 11 de octubre. Les puse un correo hoy de cuando me lo pensaban enviar y me dicen que envío aproximado el 20 de noviembre. Después de saber que no viene con carga tipo c y ver los vídeos con sus marcos, ya aproveché para decirles que me reembolsen el importe y que se lo queden. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no sé qué hacer, si esperar o pedir que me devuelvan el dinero, lo que sí tengo claro, es que no compro más en vida en Gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo de momento me espero aunque empiezo a mirar otras opciones......
Prisa no tengo, con que llegue para navidad me vale, pero me fastidia muchísimo como nos torean los de gearbest. El homtom s9 se ve muy chulo pero creo que le falta un poco de potencia no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Tampoco tengo prisa ya que me vienen dos Umidigi 2 en camino. Yo de momento los quiero para regalar en estas navidades y para mi, esperaré (si no sale algo que me guste mas antes) al umidigi 2 pro... Si no se pasan con el precio y si no me decepcionan los normales que vienen en camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta a la espera.
Acabo de pedir uno en azul, con fecha de envio para mitad de noviembre. Menos mal que no tengo prisa, con que llegue antes de Navidad me doy por contento. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ayer pedí uno azul y sale fecha de envio del 6 al 9 de noviembre y lo envían por nederlans post
|
|
|
|
|
Cita:
Te lo digo porque yo pedí el 12 y me dan fechas para el 12-17. Y creo que estamos varios así. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si llega pa bavidaf
Yo si me llega antes de noche buena por que es un regalo para mi hijo! Creo yo que si pero bueno había que si ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
Dónde se puede ver la fecha de envío que te dan ellos como fecha estimada? Cómo es posible que hoy esté a la venta el móvil a 141€? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los muy hijos de satanás ahora pone en su página que tienen 337 unidades, y sin embargo no nos los envian....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»