|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Outlook y hotmail
Hola!!
Me gustaria configurar mi cuenta outlook pero no me sincroniza con mi pc, sin embargo mi cuenta de hotmail si que se ha sincronizado, que puedo hacer? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si etás con W Vista o XP, con este último cuando establecés una sincronización te da la opción de sincronizar los contactos y estos los sincroniza con el outlook, lo mismo pasa con el Vista (pero ene ste momento no lo trecuerdo ya que es la de casa y estoy en la oficina).
Conclusión yo lo sincronizo normalmente con los dos. El Hotmail es otra cosa y no tiene nada que ver con el Outlook (por lo menos asó me parece). Eso si tené cuidado cuando sincronizás, cuando lo hacés por primera vez no hay problemas pasa todo de una a otra, pero si reestablecés un back up lo que conviene (yo lo hago así) borro los contactos de la diamond porque me ha pasado que se pone a sincronizar todos los contactos (los de la diamond y los del outlook y aveces me los ha duplicado) Suerte Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar con outlook y borrar la de hotmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo me toco volver a sincronizar la de hotmail pq la otra no puedo, que rabia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No explicas lo que quieres hacer y no sabemos qué cuenta quieres sincronizar. La que viene como correo de outloook en la pda no sirve
Outlook: La agenda de office Outlook Express: Cliente de correo electrónico de office Si lo que quieres es poder descargar los correos que recibes en el outlook express tienes que configurar la cuenta con tu proveedor, usuario y contraseña.
|
||||
|
||||
|
Amm, perdon. Eso queria hacer, usa la de la htc para que me salgan mis correos ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amiga, ten en cuenta que hay mil millones de mensajes, y para poder ayudarte necesitamos que seas lo mas detallada posible.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho no???
O necesitais algo mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Okis!!
Es que uso una cuenta de hotmail, pero leo los correos e outlook en mi pc. Cn la htc se puede hacer lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué cansina eres hija!
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que ya no pienso preguntar nada más de eso estoy más que segura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Begonya, no creo que sea para ponerse así. Te estamos intentando ayudar.
Pienso que si desde un principio hubieras posteado tu problema con todo mimo de detalles, hubieras alcanzado una respuesta muchísimo antes. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Es que jolinnn digo que tengo lo de hotmail configurado y q necesito saber como sincronizar outlook y hay gente que me responde 3 cuartos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te podría decir que tú tb escribes poco. Repito, siendo más detallista, evitas posibles confusiones y obtienes más y mejores respuestas.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Bueno, por mi parte era una broma; por eso puse el smiley:
![]() La respuesta a tu pregunta sería creo que sí (si fuera cualquier otro proveedor te diría que sí seguro pero con hotmail no estoy seguro de que haya correo pop; no tengo cuenta en hotmail, no tengo messengger...). De todas formas prueba, arriésgate y después nos cuentas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
OOkisss
|