![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Busco móvil por menos de 300
Hola compañeros, estoy actualmente buscando un nuevo terminal, tengo un Sony z2 desde que salió y el pobre no da más. Me quiero comprar para el BF un móvil pero no me decido por que quiero uno que me dure unos años y me gustaría que fuera 4 de ram y 64 de rom para arriba. He visto el xiaomi mi 5x y mi a1 pero no me fio que me duren poco tiempo y el tema de la garantía además tengo el SmartWatch 3 de Sony. Que recomendación me hacéis. Suelo usarlo para jugar bastante y suelo estar todo el día fuera de casa.
Y en que página podría comprarlo a buen precio muchas gracias anticipadamente. |
|
|
||||
|
||||
Xiaom mi6 tiene el snapdragon 835, 4g de ram o 6 depende la versión, buena batería, doble cámara, lector de huellas en la parte frontal, doble altavoz estéreo, carga rápida. Te aseguro que xiaomi es muy confiable, si no esta a ese precio el mi6 te puedo decir entonces Huawei honor 9
|
|
||||
|
||||
Por menos de eso tienes tambien un Xiaomi Mi5S.
|
|
|
Cita:
Última edición por spherskon Día 30/10/17 a las 14:53:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
El Xiaomi mi6 solo lo encontrarás en 300€ o por debajo en el Black friday pero comprando en China. |
|
Si esperas, pues el Mi6 me parece excelente opción, aunque no sé como se llevará MIUI y el smartwatch 3, quizás si lo preguntas en el subforo del Mi6?
|
|
|
Cita:
estuve viendo en comprarlo por tuxiaomi.es o por gearbest de españa. Última edición por spherskon Día 30/10/17 a las 21:40:52 |
|
||||
|
||||
Antes que el xiaomi mi5x puedes cogerte el mi5s.
También está muy bien el honor 8 Última edición por jarp1977 Día 31/10/17 a las 11:06:08 |
|
mi problema es que el honor 8 lo veo falta de potencia y quiero, lo que todo el mundo quiere un movil de menos de 250 potente y que no me defraude su sistema operativo, y que el android no se me quede anticuado pronto por que el honor 8 se queda el android fuera en pocos meses.
Ademas no se donde comprarlo por que he visto en gearbest y geekbuying pero no me fio de estas paginas por el tema de la garantia y no quisiera gastarme el dinero para que se me vaya el movil al poco tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1° el kirin 950 a nivel de CPU esta a la altura o incluso supera al snapdragon 821, aunque su GPU sea mas floja ( pero perfectamente valida ) 2° confirmada su actualizacion a android oreo. Que supondra tener la ultima version de el s.o de google. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si te confundes con el Honor 8 lite que ese si es un gama media. No hace falta buscarlo en páginas chinas: en Amazon, The phone house etc... lo tienes. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Vale tengo un problema por problemas y asuntos externos mi presupuesto baja a 250 €
![]() Quiero un movil de 4 de ram y 64 en principio pero es que quiero un procesador potente por que le meto caña con temas de juegos jajaja y me gustaria un snapdragon de 620 para arriba ![]() (dios que exigente soy a veces) |
|
||||
|
||||
Si estas todo el día fuera de casa....xiaomi redmi note 4 4/64gb es tu teléfono, no será tan potente en juegos pero no vas a tener problema, lo demás con juegos te durará medio día
|
|
|
||||
|
||||
Sigo pensando que el mi5s puede ser tu opción. A mi me ha salido 292 la versión 128gb. La 64gb quizás entre en tu presupuesto. Y de potencia como podés iras bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|