![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por daewoo1969 Día 28/10/17 a las 17:31:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la muerte de cyanogenmod está jodido el desarrollo con android...En xda están sacando las betas de resurrection remix (aosp) que estan basadas en cyanogenmod y son muy buenas, en el note 3 siguen actualizando y adelantandosenos con las versiones de resurrection.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hecho de bebe nexus por el tema desarrollo, el mejor móvil que tenido Android en tiempos toda la gama nexus, Android puro y cantidad de rom a elegir
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva la carhdrom v8.1 ? Por probar, estoy entre esa o probar batman
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va? No termina de gustarme la batman sobre todo batería, lleva aroma o se a de instalar a parte?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema aparte, he pensado que puede que no haya tanta cocina por así decirlo, "gracias" a que hay dos versiones sp835 y exynos, es posible que ese sea el gran lastre de samsung en este tema. Última edición por J_stackhouse Día 31/10/17 a las 00:30:50 |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar esa rom, se queda en el logo de Samsung y no sale de ahí, hice full wipe, no hice los wipes antes
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en arrancar, los wipes que tienes que hacer son el cache, dalvik, system y sobre todo el data, nada más. Vuelve a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una rom vieja tienes que poner la ultima por odin y luego recovery 3.1.1.2 sino no te va a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner la ultima rom stock G955F AQH3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra
Screenshot_20171031-195323.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la carhdrom me vuelvo de cabeza a la minotaurus v8, mejor rom en general, fluida, y sobre todo perfecta para personalizar con su rom control y en el aroma puedes instalar kernel notorius y magisk.
|
|
||||
|
||||
|
La carhdrom tambien rom control y tambien puedes instalar magisk como supersu y el kernel es lo de menos. Pero allá tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! una pregunta.. que diferencias hay entre una rom del s8 y el port del n8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de cardhd no tiene nada que ver la mino con esa, no me gusta nada el royo de colores que lleva etc y la veo más fluida la mino con el 210 de notorius
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes decir que una es mas fluida que la otra, pero lo de los colorines, no estoy muy de acuerdo y el kernel creo que lleva el mismo. Para mi desde luego la carhdrom es la mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|