|
|
||||
|
||||
|
Eso de que el note 8 es el mejor móvil de 2017 seria puro marketing que se han hecho, obviamente la gente que se lo compra va a decir que es el mejor
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q he entendido yo esque van a hacer todo lo posible para arreglarlo mediante software pero no hace referencia a cambiar algo de hardware de la pantalla, eso si tienen razon en que en un uso normal no te enteras de que la pantalla esta queda, solo si lo buscas a posta
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que lo quiera que lo compre, el que no pues no. Yo lo he comprado, mirare si esta todo bien y si no, pues devolución y fuera no es tan complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he camprado hoy de estados unidos, que me sale el de 128gb por 800€
|
|
|
|
Cita:
Según esta publicación eso es lo que dijo La respuesta: “ los paneles del Pixel 2 XL muestran que sus niveles de deterioro son similares a otros paneles usados en productos de la misma categoría " Artículo completo https://www.google.es/amp/s/infosert...pixel-2xl/amp Pero más allá de todo eso están las fotos de los terminales de CNET y The Verge |
|
|
|
https://www.google.es/amp/s/elandroi...-pantalla.html
Aquí ponen que los problemas de quemado son algo innato en los paneles OLED |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es obvio pero lo que no entiendo es por en solo una semana ya se quema cuando pasa normalmente en mesos o años( dejo bien claro que para mi no es ningún problema ya que es casi inapreciable
|
|
|
Creo que habrá que aceptar que LG todavía está madurando esta tecnología, lo que no se entiende es que Google haya apostado por ello en un teléfono premium
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
De nuevo... https://productforums.google.com/for...hone-by-google En esos articulos pueden poner los titulares que quieran.. En ningun sitio pone que como son paneles OLED y tienen los problemas que todos conocemos si te toca la china te jodes En un mes desde la puesta en venta ya tienen preparado un parche que corrige problemas ( sonido en lladas y bugs varios reportados por la gente), pone mejoras para evitar en la medida de lo posible el quemado futuro de pantallas , dicen que NO es habitual que aparezcan tan pronto y lo estan investigando , obviamente si tienes tu movil con problemas tienes tu soporte 24 hrs en el mismo movil... y tu garantia Y no solo eso.. si no que ademas añaden un CAPRICHO para los usuarios a los que les gustan las pantallas mas saturadas , por que eso.. que tb se ha dicho y se repite como fallo NO lo es.. Vamos que cada uno se compra el movil que quiere eso por delante... pero si se cuentan las cosas vamos a contarlas como son.. TODOS los modelos de moviles tienen problemas , todos los paneles OLED son susceptibles de tener ciertos "fallos" ... A partir de ahi.. ya solo queda que hayas elegido una marca que responde y creo que en eso estan dando una importante leccion a todas las msrcas Saludoooo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Uff más de cinco líneas mucho para leer
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos a ver qué resultado da en la calle, espero que haya sido solo de las unidades de prueba pero esto no pinta bien, ojalá me equivoque y pueda pillarlo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también quiero uno cada seis meses jaja, a mi me mandaron un reemplazo reacondicionado impecable de mi nexus 6p...
|
|
|
|
Yo siempre he dicho que las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno.
No suelo meterme en debates de a ver quien la tiene más grande porque es un debate estéril en mi opinión. He tenido y tengo varios moviles y llevo mucho años con ellos (creo que desde 1998). Pienso que cada uno es libre de opinar lo que le dé la gana (sin ofender a nadie, claro está), de comprar lo que más le convenga y pueda permitirse y sobre todo de comparar uno con otro que al fin al cabo todo esto es una diversión más ya que la mayoría de nosotros no cobramos de ninguna marca en concreto. Todos los móviles que salen al mercado, y digo todos, salen con problemas más o menos graves tanto de componentes como de sistema operativo y ningun movil es mejor en todo al 100%. A partir de ahí, cada uno tiene que valorar lo que le interesa de un móvil en concreto y si sus defectos compensan las virtudes que uno busca. Siempre habrá gente que piensa que el suyo es mejor que otro y es entendible, por eso se lo ha comprado. Volviendo a las pantallas del Pixel, un redactor de Android Police dijo que conocía sus defectos pero que el resto le compensaba (fuente: http://www.androidpolice.com/2017/10...id-phone-ever) Debatir es sano mientras nos respetemos todos. Buen domingo a tod@s |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También se comenta el miedo que tienen de Google ciertas marcas ya bien posicionadas en el sector, y cómo los medios agrandan y difunden el detalle de los ángulos de visión de la pantalla. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que hay dos bandos:
-los que nos cuentan los fallos que tiene el pixel -los que los tratan de explicar, minimizar, justificar, despreciar: no hay fallos, si los hay no tienen importancia. Todos los moviles tienen fallos, es una campaña envidiosa, el fallo se compensa con otras prestaciones del móvil, esa tal u otra web donde se cuenta es una M, etc. Al OP5, mi otro candidato, se le vio un efecto jelly en la pantalla que raramente se aprecia al parecer y si se ve alguna vez te tienes que fijar mucho, porque montaron la pantalla en un sentido en vez del otro. Por lo demás perfecto. El pixel sale con mil fallos, pantalla, sonido... y sin embargo se sigue diciendo, algunos, que es el mejor móvil del universo. Es como ver el caballo blando de santiago y decir que es negro. Que vale, siendo negro cabalga y hace de caballo igual que el blanco, pero es negro. Pues nada, cabezazos contra la pared. yo sigo esperando a que se venda aquí, ya les vale a los de san google, y a que salga el OP5T que como leí en un art por ahí al final va a ser el pixel 2 de verdad. A ver qué pasa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»