|
|
|
Uuuuffff,me caerá una buena entonces,tendré que ponerme las pilas y estoy todo pez en ello.
Muchas gracias por responder tan rápido y darme esa información que desconocía por completo. Saludos!!! |
|
|
|
|
|
Bueno, después de 2 semanas, percatarme que no soy compatible con el ordenador porque no me entero,no doy con la tecla correcta y mi sobrino no me habla,he decidido llevarlo a la tienda.
Ahora ya lo tengo funcional, multilenguaje,play store,etc... Puedo decir que estaba bastante desilusionado y no recomendaría está tablet para un usuario básico como yo. Lo bueno,que mi sobrino me vuelve hablar, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Acabo de ver que sí es falsa... ¿Para poner una estable debo hacer el tutorial que pones o eso es sólo cuando no va el bootloader? En realidad lo único que quiero es poner una rom con miui 7 para poder poner Android y Windows a la vez. No sé si puedo instalar una rom miui 7 por recovery o necesito miflash por narices... Gracias Última edición por pepe93 Día 25/10/17 a las 23:15:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el poner dual boot no sabria decir ya que la versión de mi mipad2 es la que solo tiene Android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene Mi-Recovery y tengo tentación de instalar una versión estable mediante ese recovery pero temo cargarme la tablet. Edit: He instalado una rom MIUI 7 por el updater pero iba mal: algunas apps del sistema se cerraban solas, incluso el launcher. Entonces inicié el recovery, hice wipe cache, wipe user data y wipe all data y ya funcionó de perlas. Ya os contaré qué tal me fue con el tutorial dual boot! Última edición por pepe93 Día 26/10/17 a las 22:44:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|