![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado do meu Aquaris X5 Plus através de Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya está disponible en la página, sabes si los botones fijos ya vibran?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionar el control de volumen del móvil, el minimo con el máximo es casi igual, el minimo es demasiado elevado
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la batería con esta rom, es igual o superior la duración a la stock?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Estoy utilzando dia a dia esta rom con gapps FULL , va de maravilla no he tendio ningun problema y ademas dura bien la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, porque se me desrootea solo el magisk?? De vez en cuando me sale como ai no estuviera instalado
|
|
|
Oye todos teneis el fallo de la camara que no graba en camara lenta y a 60 fps en 1080?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona la cámara trasera, en ninguna custom ROM
|
|
|
Eso es por lo que se comento que algunos terminales salieron con la misma camara pero diferente version
|
|
|
||||
|
||||
|
A 60fps no graba en ninguna rom custom por ahora, solo en la stock. Lo de la camara lenta segun que rom va o no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería con la última actualización se drena super rápido, no me dura ni 3 horas y dandole poco uso, porque puede ser???
|
|
||||
|
||||
|
Version variante de camara
Buenas, mi x5 plus utiliza la otra variante de camara por lo que al instalar lineage os no me funciona. Podriais sacar una version para la gente con ls otra variante de la camara como yo? Un saludo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@eloimuns la cámara simplemente no funciona! Ya lo he dicho aquí varias veces y nadie quiere querer. Podemos instalar la cámara por la play store pero siempre dará error. Dicen que instalando unas Libs que resuelve el problema pero yo no lo he probado.
Enviado do meu Aquaris X5 Plus através de Tapatalk Última edición por papachiclas Día 20/10/17 a las 08:31:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No es ningun bug, el problema es que hay diferentes variantes de camara en los bq Aquaris X5 Plus y para los que tenemos esta variante en concreto, en las custom rom como esta version de lineage os las lib que hacen que funcione la camara no nos sirven o no hacen funcionar la camara (system/vendor/lib). Yo por ejemplo estoy utilizando la v4.4 de aex con las lib que flashee (libs2.0.zip) y asi la camara me funciona. Estaria bien que sacarais una version para poder utilizar lineage os al completo, es decir, con la camara. Por cierto, las lib que flashee me las paso @Gonfebo y el post de abajo tambien lo hizo el asi que el seguro que sabe mas que yo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319797 Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola buenas, os un funciona el NFc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|