|
|
||||
|
||||
|
GPS y Música
Hola
cuando salgo a correr llevo el phone con la música y un programa que usa el GPS para trackear por donde he ido (Endomondo), lo que he notado es que al tener activado este programa la música va a trompicones (en cuanto se quita la música ya va bien) ¿como lo puedo arreglar? Gracias! |
|
|
|
|
|
Prueba a instalarte Adidas miCoach, es un entrenador de los mejores que he probado, y puedes elegir una lista de canciones para que te las vaya reproduciendo el mismo programa. A parte de darte información hablada sobre el entrenamiento si lo deseas, cada km por ejemplo. Espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El caso es que ese no es el problema. Si pongo la música y google maps (que se activa el GPS) también le pasa, la música se entrecorta. Esto pasa en el Incredible S, tengo una Desire que no da este problema. |
|
|
|
No me queda claro, si el problema es con la Incredible deberías ponerlo en el foro adecuado. Si el problema es con la Desire S prueba a cambiar la rom por una más sencilla/rápida como puede ser cyanogen o miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Los moderadores me mandaron a este foro cuando pregunté por el del Incredible S, al parecer es el mismo teléfono pero con la pantalla algo más grande
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el problema que comentas... Te pasa con cualquier reproductor de música, o solo con el de serie?? Juraría haber venido hoy con el Navigation activado y escuchando música con el Power Amp, y no haber notado nada... ![]() De todas formas, cuando salga del curro lo pruebo y te comento si me pasa, ok??Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||