![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituto Samsung Galaxy S7
Acabo de vender el que hasta ahora era mi smartphone, un Samsung Galaxy S7, y estoy buscando sustituto, pero no me termino de convencer por ninguno (nunca hay uno perfecto! jeje). Me gustaría que me echaseis una mano para decidirme, si os parece bien os dejo las características que busco, y los posibles candidatos que he encontrado, por si me he dejado alguno en el tintero:
Busco:
Los posibles candidatos que contemplo (todos de 2ª mano), os dejo el precio al que me los dejan:
Y ahora un breve comentario de lo que pienso de cada uno de ellos:
A ver si me aclaráis las ideas!!. Última edición por popov9 Día 12/10/17 a las 15:43:39 |
|
|
|
|
|
Quizás si encontrarasa un S7 edge bien de precio mejoraría tanto en autonomía como en el tamaño de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, como digo, es apostar a caballo ganador, ya que respecto al S7 gano batería y pantalla, pero tiene sus contras...
|
|
|
|
La única contra que le veo es la fragilidad de la pantalla edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que mencionas me quedaría con el iPhone 7 Plus.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 7 Plus.
|
|
|
|
Yo con las opciones que comentas el s7 edge, yo no pagaría 610€ por un móvil de segunda mano ni loco.
Por ese precio(o un poco más depende donde lo compres) tienes el s8, HTC u11, p10 Plus nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo personalmente iria por el s7 edge, pero visto tus preferencias iría por el iPhone 7 plus de calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 7 plus 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un IPhone 7 plus y hacia peores fotos que el S7 edge que tengo ahora.....eso si, el x2 y el modo retrato molaban. Era solo que lo tengas en cuenta. Si ye vas al IPhone desdecel S7 pierdes en cámara, siento todas buenas claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te has planteado un oneplus5, buena batería, buena cámara, rendimiento buenísimo, más ergonómico en mano que el 7 Plus y pantalla plana, en fotos muy muy parecido al 7 Plus, un poco por debajo en Samsung en general en noche.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De esos iphone 7 plus, aunque yo te diría que esperes al Huawei Mate 10 que se presenta el lunes y se rumorea que saldrá 650-700...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»