![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi iOS 11 y la gama de terminales este año me deja un poco frío. Solo el iPhone X con los problemas de stock y ya veremos si está libre de problemas. Estuve leyendo que el cambio de verdad en el iPhone vendrá el año que viene, que este año es de transición y tocan la tecnología nueva con el iPhone X. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero lo del año de transición es de seguro, la cosa es que a ver si el año que viene solo hay iPhone X o Apple va a seguir con la linea "clasica" de iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El comentario viene un poco comentando todo esto y que este año es un año de transición y se les ha acumulado todo un poco. El echo es que han ido con retraso con el iPhone X por lo que creo que han centrado personal y recursos en el iPhone X atrasándose también con iOS 11. No es excusa pero bueno... también han tenido cambio de jefes de desarrollo en algunos apartados lo que también puede haber influido. Es hablar por hablar porque lo que está claro es iOS 11... no está pulido como toca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Yo desde que he actualizado la batería no me dura ni por asomo lo que me duraba con ios 10.
Otra cosa que me sucede es que se me amontonan letras o notificaciones. Si entro a la galería desde la cámara para ver la foto que acabo de realizar, si la borro vuelve a aparecer inmediatamente. Para deshacerme de ella tengo q salir de la apli de la cámara e ir a Fotos para borrarla. Me parece un atraso que hayan quitado atajos de 3D touch como por ejemplo, mantener pulsado en el marco para acceder a todas las ventanas de las aplicaciones abiertas en vez de apretar dos veces el botón home... Desde mi punto de vista han hecho una auténtica porquería. No me esperaba una actualización tan mala... �� Última edición por JennieG90 Día 09/10/17 a las 08:59:48 |
|
|
|
Ya tenemos 11.0.3, vamos a ver.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que la tecnología para detector de huella en la pantalla llega si o si el próximo 2018. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien la ha probado? Realmente el changelog no muestra nada de correcciones de problemas específicos del IPhone 7 Plus.... Pero bueno.... Peor no creo que vaya.... Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Fixes an issue where audio and haptic feedback would not work on some iPhone 7 and iPhone 7 Plus devices"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ya, pero me gustaría que dijera soluciona los problemas de lag e inestabilidad en IPhone 7 y 7 plus! Jajajaja. Al parecer han tenido problemas con pantallas y componentes que no son originales, chorradas vaya.... Me parece que vamos a seguir igual.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmado, el lag se queda, del resto seguiremos informando........
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la iOS 11.1 beta 2 y genial de momento y han vuelto a meter el 3D Touch en la multitarea
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre menos mal! Y se ha quitado el lag en en 3D Touch?? Es lo que más me molesta. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del lag yo no he tenido pero vaya corrige muchos bugs Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre me refiero cuando haces el gesto del 3D Touch hace un pequeño micro lag al desplegar el menú que sale sobre las apps eso en 10.3.3 no lo hacía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ya, se a lo que te refieres. Yo no he tenido lag en todo caso un par de veces cuando actualice si me hizo algún tirón. Pero en 3 ciclos de batería todo se asentó. Si que es verdad que no va igual que 10.3.3 comparándolo con 11 y 11.0.1 que son las que probé. De momento me quedo con la beta 2 que va mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo de apagar el wifi y bluetooth totalmente desde el centro de control lo han metido? Porque este punto me parece una de las mayores cagadas de iOS 11 , saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sigue igual lo del centro de control... Increíble , cosas tal sencillas y que las dejen de esta manera , y lo del brillo automático que ? ....
Hay que ser ingeniero para averiguar dónde lo han metido .. Más complicado no han podido hacerlo .. Vaya tela . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Creo que mejoró un poco la batería con iOS 11.0.3 llevo 4 horas 49 minutos y me queda aún 48% de batería espero sea buen síntoma y mañana con otro ciclo más se quede como hoy día. Tengo un iPhone 7 Plus
Todo con wifi un poco de Spotify y dos horas de clash Royale lo demás WhatsApp face Messenger Nota: me duro en total 8 horas 10 minutos de pantalla estoy en 5% de batería... 3.5 horas de clash Royale y face msn WhatsApp Google Chrome , no noté Lag Les recomiendo actualizar a 11.0.3 ya les cuento mañana hago segundo ciclo de carga Última edición por depredador007 Día 13/10/17 a las 06:31:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue igual compañero. Si en la página de Apple pone la función que tiene este modo de permanecer activo no creo que lo quiten. Espero que si lo hagan por su bien jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:21:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero lo del año de transición es de seguro, la cosa es que a ver si el año que viene solo hay iPhone X o Apple va a seguir con la linea "clasica" de iPhone.