|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 9 d yseptiembr y me llego hace 5 dias, Pedido en banggood.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Si no te dicen nada, para adelante. Si te dicen algo, no te pueden hacer nada. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el movil.
Me he puesto en contacto con banggood para decirles que me envien un cobro por PayPal, y el chino no me ha entendido. Me ha contestado a este email diciendome que mi reembolso ya esta cursado que pregunte a Paypal. Les he vuelto a insirtir nuevamente a ver que me dicen mañana, pero yo solo pienso pagarselo por PayPal y si ellos me lo solicitan, yo paso de enviar dinero a nadie sin concretar las cosas y por supuesto hasta que el reembolso no este completado no suelto un duro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he llegado a un entendimiento con banggood, me han enviado como proceder,
hace una hora les he vuelto a pagar los 99.95€ por pagar productos o servicios a su cuenta de paypal. aun no me han reintegrado el reembolso pero como esta bien cursado en paypal lo doy por valido en unos dias aparecerá en mi tarjeta. solo queda que me confirme banggood que esta todo resuelto les he enviado numero de transacción de paypal y les he dicho que modifiquen el estado de mi pedido nuevamente a pagado para poder cursar una posible incidencia posterior. al cesar lo que es del cesar!! ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo ha salido bien, es lo que tiene las compras en China ¡hasta que llega!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»