![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien sabe como desactivar completamente los botones virtuales?
ya que la escondo pero en whatsap y demas aparece |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Choose your CSC region: cuál elegir para Mexico operador Telcel s7 edge 35f, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita el mensaje "esp desarrolladores" de la pantalla de inicio?
|
|
|
|
en los ajustes de GRXTouch-Wiz en el apartado Texto Personalizado en Dock, desactivalo y ya esta...salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrías decir si con esta rom si conecto el movil con un adaptador del usb a la Samsung DeX Station tambien sirve?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por si te interesa ya está disponible un full port del s8 de sac23 en su ultima versión v8 u aparte de un porrón de novedades....¡ya funciona el gear vr!!.Por lo menos eso dice...La probaré a ver que tal. saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la pruebas podrías avisar si realmente van las gear vr? Muchas gracias.- Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización V.6 disponible en el primer post, también disponible los ADDONS........ Descargando para comentar impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusto, le falta más opciones que venían en la 5 y el rendimiento decendio un 15 % en mi humilde opinión.
|
|
|
|
Bueno, terminando ya de leerme todo el hilo a ver que tal... Pero veo que según dicen algunos la de Sac23 está mucho más mejorada y completa, lástima, porque esta ya la había descargado. Novedad: Leí en el hilo de xda del Port de Sac23 del S8 que tenía lista una Port del Note 8 pero todavía no la ha sacado porque la tiene en testin pero que ya pronto la tira para despegue. Esa sí pienso probarla yo a la brevedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionan bien las gafas?es una cosa que uso bastante..y tiene el bixby voice?mas que nada mientras sale en español voy practicando ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copiados de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1274554 Última edición por _abelflorez Día 14/11/17 a las 18:16:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te parece oportuno los cambio. Saludos y disculpa. Y educación puedo tener la misma o más que usted. Última edición por Pasku21 Día 14/11/17 a las 18:35:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Última edición por _abelflorez Día 14/11/17 a las 19:03:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los enlaces........... mira me he movido por los hilos del Xiaomi mi note que fue donde use por primera vez esos encabezados hace varios meses por el hilo de Xiaomi Redmi 4A, por el del Xiaomi Redmi note 2 y como bien dices por el del Xiaomi Redmi note 3 Pro, así que no pretendas que adivine de donde conseguí esos encabezados hace ya unos meses. De todas formas no te preocupes que procedo a eliminarlos y te los dejo con tu ©. Saludos. Última edición por Pasku21 Día 14/11/17 a las 21:05:10 |
|
|
|
Las roms que ponen aca no sirven para la version con snapdragon no?
|
|
|
|
|
Cita:
O sea no me va a quedar otra que las pocas opciones de aca: https://forum.xda-developers.com/s7-...er-development?? Edit: Por lo que estoy leyendo ni en xda hay rom para este modelo en particular. Última edición por kazumisan Día 14/11/17 a las 23:04:05 |
|
|
|
|
|
Porfavor, una duda que tengo desde hace mucho tiempo con esta Rom. ¿Alguien sabe que es este icono ? Y si se puede quitar?
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»