![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom stock 7.0 nogaut par instalar por fastboot que esta en este hilo , me paso lo mismo que a tí pero por otro motivo, al restaurar de fabrica una rom . Saludos y que tengas suerte Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por robymar3 Día 10/10/17 a las 20:43:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por amprosio Día 10/10/17 a las 22:38:02 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo sé compi, quizás esa app forme parte del sistema y no se pueda detener totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien sabe como habilitar el modo 2g en esta rom? Es que solo me sale 3 y 4g y la de 2 g me viene bien tenerla en sitios con mala cobertura y con wifi activado.
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, te funciono ? Me acaba de pasar lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión con el parche de seguridad de septiembre https://www.androidfilehost.com/?fid=889964283620762661
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso.
Un saludo. Última edición por Aliberto Día 01/11/17 a las 10:25:02 Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión china, no se xq, pero se queda en el logo de Moto y no pasa. A alguien le pasa???? No consigo instalar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a actualizar el recovery y si el problema persiste, actualiza el bootloader y la radio. Tienes las instrucciones en mi tema de Lineage.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo actualizado, versión actual funcionando, nueva versión se queda en el logo. No se, si hubiese alguien con la china que confirmase que funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa de la pantalla del boot, estaré atento a ver qué dicen en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo, pero despues de leer en xda dicen que hay que instalar inmediatamente despues magisk.
Por recovery instalé primero la room, despues el Magisk y funcionó perfectamente (tarda un poquito en el logo de lenovo dando vueltas pero continua) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
instale la ultima con parche de septiembre y no me aparece señal... hice una instalación limpia.. como si no tuviese chip instalado pero tampoco me indica eso... antes habia habilitado el dual sim... tienen alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento, instalé un firmware por fastboot y el problema seguía...
La solucion fue ejecutar el comando para activar la opcion de dual sim por fastboot setprop persist.radio.multisim.config dsds y todo ok... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el parche de octubre?
|
| Respuesta |
Estás aquí